Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En el rodaje de Fast & Furious 10 te puedes echar la siesta en la espalda de Sung Kang, al menos si eres Tyrese Gibson

Fast & Furious

Vin Diesel nos muestra "la vida en el rodaje" de Fast X con una nueva foto de Sung Kang y Tyrese Gibson en un momento de relax.

El rodaje de Fast & Furious 10 avanza diligentemente tras su accidentado inicio. Las alarmas saltaron cuando Justin Lin, director y guionista del filme, anunció su abandono del proyecto.

El cineasta alegó diferencias creativas, aunque llevaba vinculado a la franquicia un montón de años. Algunas fuentes sugirieron, aunque no está confirmado, que la aptitud de Vin Diesel pudo tener que ver con su marcha.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sea como fuere, tras unos días de incertidumbre y derroche de dinero en los que la primera unidad estuvo ociosa, el rodaje se reanudó bajo el mando de Louis Leterrier (Transporter, El increíble Hulk).

Desde entonces, Vin Diesel parece consagrado a mostrar buen rollo y normalidad a través de las redes sociales en el rodaje de la película.

El actor ha compartido vídeos con miembros del equipo y compañeros del reparto como Jason Momoa, que será uno de los villanos, o Jordana Brewster, su hermana en la ficción desde 2001.

Esta vez, Diesel no aparece en su nueva publicación. En lugar de ello, el actor ha inmortalizado una siestecita que Tyrese Gibson (Roman) se está echando contra la espalda de Sung Kang (Han) en un descanso de la filmación.

Gibson debutó en la franquicia de 2 Fast 2 Furious, la segunda película de la saga, en la que Vin Diesel no tuvo presencia alguna, más que por alusiones.

Sung Kang tendría su primera aparición en la siguiente entrega, Fast & Furious: Tokyo Drift, que también parecía alejada del entramado de Dominic Toretto, aunque tuvo un cameo final. Aquella fue la última cinta de la saga enfocada en el lado callejero de las carreras clandestinas de coches modificados.

A partir de la cuarta entrega, Fast & Furious ha ido subiendo el nivel con películas de acción de alto octanaje que obvian una y otra vez cualquier tipo de lógica física. Todo sea por la familia.

Fast X (Fast & Furious 10) tiene previsto estrenarse en mayo de 2023, si no se producen nuevos retrasos en la producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.