Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel y Jordana Brewster se reúnen en el rodaje de Fast & Furious 10 con un nuevo vídeo

Fast & Furious 9 - Mia - Jordana Brewster

Jordana Brewster volverá a dar vida a Mia Toretto en Fast & Furious 10, algo en lo que Vin Diesel insistió enérgicamente.

El rodaje de Fast & Furious 10 (Fast X) continúa sin, por ahora, más contratiempos. La producción se llevó un sonado varapalo cuando su director, Justin Lin, decidió abandonar el proyecto por "diferencias creativas".

Los rumores sugieren que tales diferencias se debían al comportamiento de Vin Diesel durante el rodaje, aunque ni el cineasta ni sus representantes lo han confirmado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras tanto, el actor que da vida a Dominic Toretto en la franquicia de acción ha estado muy activo en redes sociales, ofreciendo vídeos desde el set de rodaje y alguna sorpresa relacionada con la próxima película de Riddick.

El penúltimo vídeo lo hizo con Jason Momoa. El actor de Aquaman dará vida al villano en la décima película de Fast & Furious y se mostró entusiasmado por el coche de su personaje.

Ahora, Diesel sigue con sus vídeos. En esta ocasión, el actor ha compartido un breve clip en Instagram de su reencuentro con Jordana Brewster, la actriz que encarna a Mia Toretto, la hermana de Dom.

Vin Diesel habla de Jordana Brewster como su "hermana dentro y fuera de la pantalla" y celebra su llegada al set de rodaje. El actor rechazó un borrador del guion de Fast & Furious 10 en el que Mia no estaba incluida, lo que hace esta reunión más especial.

El papel de Jordana Brewster se vio afectado por la muerte de Paul Walker. Al estar Mia casada con Brian O'Conner, Brewster no tuvo presencia en la octava película. Sin embargo, regresó en Fast & Furious 9.

Jordana Brewster y Michelle Rodriguez son, junto al propio Vin Diesel, los dos miembros del reparto principal que más tiempo llevan vinculados a la franquicia. 

Fast & Furious ha evolucionado mucho desde sus orígenes marginales de 2001. La franquicia inició su marcha como un filme sobre el mundo de las carreras callejeras en Los Ángeles. Ahora, es una de las franquicias de acción más grandes de la industria, capaz de ignorar las leyes de la física y la lógica a voluntad. Tal es el poder de "la familia".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.