Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rita Moreno (West Side Story) se une a la franquicia Fast & Furious como la abuela de Dominic Toretto

Rita Moreno

Se confirma que Rita Moreno (West Side Story) será la abuela de Dominic Toretto en Fast X, la décima entrega de la popular franquicia de acción.

Tras más de diez años desde su comienzo, la saga Fast & Furious verá su desenlace en sus dos próximas películas, el cual arrancará con el estreno de Fast X el año que viene.

Por el momento no se conocen los detalles de la nueva entrega de Fast & Furious, salvo por los vídeos publicados del rodaje de la película.

Poco a poco se han ido desvelando los nuevos fichajes de Fast X, teniendo entre ellos a Jason Momoa (Aquaman and the Lost Kingdom, Dune, Slumberland) encarnando al nuevo villano de la película, actor que recientemente tuvo que disculparse tras su polémica visita a la Capilla Sixtina durante el rodaje de Fast X.

Junto a él estarán Brie Larson (The Marvels, Cuestión de justicia, Kong: La isla calavera) y Daniela Melchior (Marlowe, Assassin Club, El Escuadrón Suicida), cuyos roles todavía están por confirmar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, el rol que sí se ha confirmado es el de la nueva actriz que se incorpora al reparto de Fast X: ni más ni menos que Rita Moreno, actriz ganadora del Oscar por West Side Story, quien además participó en el reciente remake de Steven Spielberg.

Según detalla Discussing Film, Rita Moreno estará en la película Fast X interpretando a la abuela de Dominic Toretto, expandiendo todavía más esta gran familia. ¿La veremos también conduciendo por la ciudad "a todo gas"?

Por supuesto, el reparto de Fast X contará con la vuelta de Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia Vol. 3), Michelle Rodriguez (Crisis), Tyrese Gibson (Morbius), Ludacris (End of the Road), Jordana Brewster (Terapia sexual), Nathalie Emmanuel (El ejército de los ladrones), Charlize Theron (La vieja guardia) y Sung Kang (Obi-Wan Kenobi).

Se espera que la película Fast X se estrene en las salas de cine el próximo 19 de mayo de 2023. Mientras tanto, aquí os recordamos todas las películas de acción que vendrán a lo largo de este 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.