Jason Momoa se disculpa tras su polémica visita a la Capilla Sixtina durante el rodaje de Fast X

Jason Momoa

El actor ha anunciado el fin del rodaje de sus escenas en Fast & Furious 10 a la vez que ha pedido perdón a sus seguidores católicos.

Después de que superar el pequeños bache que supone quedarse sin director una vez que ha comenzado el rodaje, Fast and Furious 10 ha seguido en marcha, ahora bajo las órdenes de Louis Leterrier, en la ciudad de Roma donde Jason Momoa aprovechó un par de días libres para ir a visitar la espectacular Capilla Sixtina.

Y como es habitual en el mundo que vivimos actualmente, el actor aprovechó su visita turística para rellenar su Instagram con fotos en el que se le veía delante de la impresionante obra de Miguel Ángel, unas imágenes que no hicieron mucha gracia a sus seguidores católicos que recriminaron a Momoa que no respetase este espacio "sagrado".

VIDEO

Nuevo tráiler de Fast & Furious 9, la esperada nueva entrega de la saga con Vin Diesel

Antes estas acusaciones, el actor ha querido disculparse en un vídeo de Instagram en el que ha asegurado que "si en algún momento sentiste que falté al respeto a tu cultura, no era mi intención", pues tal como ha explicado Momoa, solo quiso aprovechar que tenía un par de días libres para visitar la capilla con otros miembros del equipo de Fast X.

Una vez allí, varias personas que se encontraban también visitando el monumento le pidieron fotos y él no quiso decirles que no. "Me encontré con gente que quería hacerse fotos conmigo, lo que me pareció un tanto extraño teniendo en cuenta que estábamos ante todo el esplendor del Vaticano. Querían hacerse fotos conmigo, no me parecía bien, pero aun así acepté". 

Jason Momoa será un "ostentoso villano" en Fast & Furious 10

Jason Momoa como Aquaman

"Fui muy respetuoso y pedí permiso, lo que me pareció correcto. Nunca he querido faltarle el respeto a nadie ni hacer nada que desprecie la cultura de nadie, así que, me disculpo. No fue mi intención. Pagué para tener ese momento de privacidad en la capilla e hice una generosa donación a la Iglesia. Os quiero, lo siento si os he ofendido. Mis disculpas". 

En el mismo vídeo en el que pedía perdón, Momoa también anunciaba que ya había terminado de rodar sus escenas para Fast X, la nueva película de la franquicia de coches que se espera que se estrene en mayo de 2023 con nuevas incorporaciones, como la ganadora del Oscar, Brie Larson. 

Y además