Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel rinde homenaje a Paul Walker en el noveno aniversario de su muerte con una foto de ambos

Fast & Furious - Brian O'Conner y Dominic Toretto - Paul Walker y Vin Diesel

Ayer se cumplieron nueve años del trágico accidente que se cobró la vida del coprotagonista de Fast & Furious.

A lo largo de más de dos décadas, la franquicia de Fast & Furious, con Vin Diesel a la cabeza, ha vivido de todo. 

Sin embargo, pocos discutirán que la muerte de Paul Walker el 30 de noviembre de 2013 fue uno de los sucesos más impactantes, y eso que sucedió fuera de la pantalla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor perdió la vida a los 40 años tras sufrir un accidente de coche en Santa Clarita, California. Sus compañeros de reparto en Fast & Furious siempre tienen gestos para homenajear su legado en la saga. Eso incluye, muy especialmente, a Vin Diesel.

Ayer, con el noveno aniversario de la muerte de Paul Walker, el actor que interpreta a Toretto en las películas recordó con cariño a su compañero y amigo, una cita a la que nunca falta.

El legado de Paul Walker sobrevive en Fast & Furious gracias a compañeros como Vin Diesel

La película original de la saga, estrenada en 2001, reunió a Vin Diesel y Paul Walker por primera vez. Pasarían unos cuantos años hasta que la cuarta película los volvió a reunir. Desde entonces, su vínculo se fortaleció.

Uno de los momentos más entrañables de la saga fue la despedida de Dominic Toretto y Brian O'Conner, con sus dos coches separando sus caminos. Los espectadores ya sabían que Paul Walker había fallecido, por lo que comprendían el significado superior de esa escena.

Vin Diesel compartió ayer esta imagen acompañada de un tierno recuerdo por su compañero y amigo: "Nueve años ya. Te quiero y te extraño".

A pesar de que han transcurrido nueve años desde la muerte de Paul Walker, el legado del actor sigue muy presente en la franquicia gracias, en gran medida, a los esfuerzos de Vin Diesel.

Con el final de la saga principal a la vista, muchos han teorizado sobre una posible aparición de Brian O'Conner recreado artificialmente. Si bien es poco probable, un homenaje al actor y a su personaje tiene muchas papeletas en Fast X o su secuela.

Fast X ya está en posproducción y Vin Diesel regresará como Toretto una vez más en la primavera de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.