Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El viejo Chevelle de Toretto podría volver a la pantalla en Fast & Furious 10

Fast & Furious - Vin Diesel - Dom Toretto

Una de las fotos del rodaje de la próxima película de la saga muestra lo que parece ser el alucinante Chevrolet Chevelle SS de 1970 de Dominic Toretto.

Con el paso de los meses, se va acercando el final de la saga principal de Fast & Furious (conocida en España como A todo gas en las primeras películas).

Vin Diesel volverá a meterse en la piel de Dominic Toretto en Fast X, como se ha titulado finalmente Fast & Furious 10. Además, podría volver a ponerse al volante de uno de los coches más icónicos de la franquicia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De acuerdo con una fotografía compartida por el propio Vin Diesel en Instagram, el Chevrolet Chevelle SS de 1970 (al menos parece que se trata de ese modelo) que vimos en la primera película, y después en la cuarta, podría regresar en esta décima entrega.

Si bien el Chevelle quedó destrozado en la película de 2009, puede que Fast & Furious recurra a flashbacks o a una osada reconstrucción: no sería algo novedoso para la saga.

Uno de los coches más icónicos de Fast & Furious

El Chevelle de Dominic Toretto es presentado en la primera película de A todo gas. El personaje de Vin Diesel relata que era el coche de su padre y que él no lo conducía por el respeto que le infundía.

Sin embargo, en el tramo final, Toretto no duda en ponerse al volante de esta bestia de la automoción para salir en busca de venganza, y para protagonizar una última carrera contra Brian O'Conner (Paul Walker).

El corazón de la saga de Fast & Furious siempre han sido los coches. Puede que la franquicia haya hibridado hacia la acción con despliegue de testosterona, viajes a la órbita o carreras contra submarinos, pero una parte de ella sigue vinculada a las cuatro ruedas.

Fast & Furious 10 se estrena en cines el 19 de mayo de 2023, y será la primera película de la saga dirigida por Louis Leterrier, tras la salida de Justin Lin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.