Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El regreso de Gal Gadot a Fast & Furious supondría un intento desesperado por captar la atención de los fans

Gal Gadot en la saga de Fast & Furious

Aunque todavía no está confirmado, de regresar el personaje de Gal Gadot de entre los muertos supondría un acto desesperado por captar la atención de los fans, poniendo finalmente a la saga Fast & Furious en el reino de la ridiculez.

El próximo año llegará a las salas de cine Fast X, la décima entrega de la popular saga Fast & Furious, cuyo desenlace definitivo tendrá lugar en su película número 11.

Con el rodaje arrancado hace ya unos meses, la nueva película de Fast & Furious casi se queda sin director tras la marcha de Justin Lin (The Endgame, Star Trek: Más allá), la cual parece que se debió a "dificultades" que tuvo el director con Vin Diesel.

Finalmente será Louis Leterrier (Incompatibles 2, Agente contrainteligente, Ahora me ves, Transporter) quien se ponga tras las cámaras de Fast & Furious 10, cuyo presupuesto será más del doble que el de Fast & Furious 5.

Fast & Furious, una saga que estaría próxima a alcanzar el tope de lo ridículo

A cada película que iba saliendo de la saga Fast & Furious más y más ridículas se iban haciendo sus situaciones, hasta el punto de convertirse en películas con multitud de secuencias de acción tan inverosímiles como disfrutonas.

Recientemente se ha comentado la posibilidad de que Gal Gadot regrese como Gisele en Fast X, personaje que murió trágicamente en la sexta entrega de la saga.

Aunque todavía no hay nada oficial, de confirmarse la vuelta de Gal Gadot supondría el tope del ridículo alcanzado en la franquicia al ser un intento de lo más desesperado por atraer la atención de los fans con el regreso de la actriz de Wonder Woman, ya que suponemos que no se reduciría a un mero cameo a modo de flashback, sino que tendría un papel destacado en la cinta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La muerte de Gisele en Fast & Furious 6 fue un gran punto de inflexión en la continuidad de la saga, y para muchos fans este fue uno de sus momentos más destacados.

Comenzando como una especie de enemiga para Dominic Toretto, Gisele Han se convirtió en una aliada incondicional cuya muerte persiguió a uno de los amigos más cercanos de Dom. Y dado el aumento de popularidad de Gal Gadot, esto hizo que dicha muerte sea aún más fuerte retroactivamente, por lo que deshacerla ahora sería desastroso para la trama de la saga.

Por el momento no se sabe si finalmente Gal Gadot regresará a la saga Fast & Furious, por lo que habrá que esperar a que se lancen más novedades al respecto. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas de acción de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.