Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gal Gadot podría volver a interpretar a Gisele en Fast & Furious 10

Fast & Furious - Gisele - Gal Gadot

La actriz israelí podría retomar el manto de su personaje, y continuar la tradición de la saga donde los muertos nunca están confirmados.

Gal Gadot ha sido noticia recientemente por la súbita cancelación de la tercera película de Wonder Woman. La actriz acababa de celebrar el aniversario de la primera película cuando la nueva directiva de DC Studios anunció que Diana Prince no tendría tercera película en solitario.

No obstante, el porvenir de Gal Gadot en el Universo DC todavía no está sellado, ya que no se ha dicho en ningún momento que la actriz vaya a dejar de interpretar a Wonder Woman.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Antes de empuñar el látigo en las adaptaciones de cómics de DC, Gal Gadot saltó a la fama (en la gran pantalla) gracias a otra franquicia: Fast & Furious. La israelí se unió a la "familia" de Dominic Toretto (Vin Diesel) en 2009, en la cuarta película de la saga.

Sin embargo, Gisele, el personaje de Gadot, se despidió trágicamente en la sexta película, aunque todos sabemos que en Fast & Furious la muerte no es algo tan permanente como en el mundo real.

¿Vuelve Gal Gadot a Fast & Furious?

Tras las noticias de la cancelación de Wonder Woman 3, The Direct recoge que fuentes cercanas a la producción de Fast X anticipan el regreso de Gal Gadot a la franquicia.

Otros personajes "muertos" en Fast & Furious, como Leti Ortiz en la cuarta y Han en la tercera, han regresado de entre los muertos con una conveniencia de guion apabullante.

Esto implica que, a pesar de la naturaleza de la muerte de Gisele en la saga, el personaje de Gal Gadot podría regresar en la próxima película.

Por ahora, no hay demasiados detalles de la trama para la próxima aventura de Dominic Toretto y su gente, pero está claro que, en Fast & Furious, todo es posible, si tienes "familia", incluso regresar de entre los muertos. ¿Os gustaría ver el regreso de Gal Gadot en Fast X?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.