Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ridley Scott asegura que hay nueva película de Alien en marcha y no será otro Prometheus

Alien Covenant

Parece que tendremos otra película de Alien en camino. Al menos eso asegura Ridley Scott.

La adquisición de Fox por parte de Disney ha hecho que muchos fans teman por el futuro de ciertas franquicias, entre ellas la de Alien, cuya trama de las precuelas quedó estancada desde que se estrenó Alien: Covenant en el año 2017 y dejando a los fans de la saga con las ganas de ver la película que conecte de una vez por todas con la cinta original de 1979.

Lo que en principio pintaba como un sueño imposible parece que finalmente se hará realidad. Según ha comentado el director Ridley Scott en una entrevista para Forbes, hay en marcha una nueva película de Alien, asegurando que no encontraremos en ella otro Prometheus, la película que iba a ser la precuela oficial de Alien y que los diversos cambios del guión realizados por Damon Lindelof dejaron a los fans sin aliens como tal y bastante descontentos (os recordamos aquí nuestra crítica de Prometheus).

Alien en edición steelbook 40 aniversario

Alien en edición steelbook 40 aniversario

Edición de coleccionismo en steelbox de la primera película de Alien (1979). Cuenta con contenidos adicionales en formato Blu-Ray.

Consíguelo al mejor precio

"Está en proceso. Hemos descartado seguir intentando reinventar la rueda con Prometheus y Covenant. Tenemos dudas sobre si volver a ellas o no porque Prometheus lo introdujo muy bien, pero has de responder preguntas fundamentales como '¿el alien en sí mismo, el abrazacaras, el revientapechos, se ha quedado sin fuelle? ¿Tienes que repensar todo el asunto y simplemente usar el título de la franquicia?'. Esa ha sido siempre la pregunta fundamental", comentaba Ridley Scott sobre la próxima película de Alien.

Aunque se plantee cambiar de nuevo el estilo cinematográfico, se espera que la nueva entrega de la franquicia siga donde lo dejó Covenant, pues la historia quedó muy abierta con David (Michael Fassbender) continuando sus experimentos con los xenomorfos utilizando para ello a la tripulación de la nave Covenant como anfitriones.

Directores de cine que llegaron a odiar sus propias películas

Directores de cine que llegaron a odiar sus propias películas

Algunos directores de renombre llegaron a odiar alguna de las películas en las que trabajaron. Hoy conoceremos algunos de los casos más curiosos. 

Leer más

¿Tenéis ganas de ver la continuación de las precuelas de Alien?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.