El escenario de actuación donde se vio a Rihanna durante la Super Bowl 2023 parece sacado de Super Smash Bros., o al menos eso es lo que piensan muchos fans del juego.
El show donde se vio a Rihanna durante la Super Bowl 2023 parece un escenario de Super Smash Bros., los fans de uno o ambos bandos piensan que está inspirado en el juego de Switch por Nintendo.
El evento tuvo un éxito colosal para algunos y decepcionante para otros, pero aún así no dejaba indiferente a nadie al interpretar una docena de sus canciones más emblemáticas.
Todo ello antes de que terminara el espectáculo de 15 minutos al hacerlo con la única ayuda de algunos bailarines y prescindiendo de los artistas invitados que normalmente acompañan el espectáculo del descanso de la Super Bowl.
Como este evento dio lugar a memes, medio Twitter se congregaba para reconocer que las plataformas colgantes donde actuaba parecían el juego de lucha de Masahiro Sakurai.
Hay muchos ejemplos de ello, que se mofan del espectáculo reconociendo que el show de la cantante podría haber tenido disfraces de Pikachu, Mario o Samus Aran sin problema.
Cada personaje pueden encajar desde Wii o 3DS
rihanna looks like she’s on a MARIO video game level
— sean yoo (@SeanYoo) February 13, 2023
This is just a smash stage pic.twitter.com/mV9xi2xScB
— Chris "One PVM" Person (@Papapishu) February 13, 2023
¿Y qué sería de estas bromas sin las típicas ediciones que siempre añaden algunos ingeniosos usuarios? Probablemente nada.
El usuario Pattymoo ha incluido algunos personajes que aparecen en la saga de Super Smash Bros. para darle más veracidad como Kirby por ejemplo.
RIHANNA LOOK OUT pic.twitter.com/WU6gwLCa6y
— Patrick Monahan (@pattymo) February 13, 2023
Este no quiere decir que Rihanna vaya a llegar al juego, pero sí que el sentido del humor de todo internet -sobre todo Twitter para qué negarlo- sigue intacto.
Pero lo mejor de todo es que a esta última publicación en imagen hay que añadirle una maestría de la edición más en forma de vídeo; junto a otras coñas más.
This year's Halftime Show was a SMASHING SUCCESS! pic.twitter.com/s4hkNa0NAf
— Scott Frerichs🏳️🌈 (@KaiserNeko) February 13, 2023
No items, Rihanna only, Final Destination https://t.co/UsULjKt6Jm pic.twitter.com/vhBv35lURG
— Kyle Buchanan (@kylebuchanan) February 13, 2023
Si queréis saber más en torno a la actuación de Rihanna en sí misma, AV Club la ha cubierto y se puede leer parte por aquí gracias a Kotaku; el resto en su web.
Como cantante, el mayor punto fuerte de Rihanna -lo que más la diferencia de sus colegas- siempre ha sido su catálogo.
Puede que otros artistas sean mejores cantantes o bailarines, pero, aparte de Mariah Carey, ningún artista vivo tiene más números uno que Rihanna.
Es lógico que el equipo Rih tratara de meter el mayor número posible de estas canciones en su actuación de 13 minutos en el espectáculo del descanso de la Super Bowl. Por desgracia, el viaje al pasado se hizo a expensas de otros tipos de espectáculo.
Y tú, ¿también piensas que el show de Rihanna en la Super Bowl parece un escenario de Super Smash Bros. o no?