Ir al contenido principal

Riot Games comienza a contratar personal para su MMO ambientado en el universo de League of Legends

Legends of Runeterra
Riot Games ya se prepara para el desarrollo de su tan ansiado MMO sobre el mundo de Runeterra de League of Legends. Las contrataciones ya se han abierto.

Runeterra se expandirá en el futuro de una manera con la que muchos fans de LoL llevan soñando años. El MMO de League of Legends está en camino y aunque todavía queda para poder ver cómo pinta el juego, ya vamos viendo que los motores de Riot Games han arrancado.

La desarrolladora estadounidense anda buscando personal que se una a este sonado proyecto y las primeras ofertas de trabajo específicas para este juego ya se han publicado. 

El, tan largamente esperado, MMO de League of Legends, poco a poco va tomando forma después de que Riot Games confirmara su desarrollo hace un tiempo y tras haber conocido las recientes ofertas de trabajo que la desarrolladora del puño ha publicado.

Riot ha creado una página para conocer más de cerca lo que andan buscando para este proyecto que puede tener unas grandes dimensiones, dado el buen número puestos que ya se han publicado. La compañía anda buscando diseñadores, artistas, programadores y más.

Recordamos que el universo de Runeterra, mundo donde se ubica League of Legends, está lleno de posibilidades, con personajes que ya se han desarrollado a lo largo de los años y ubicaciones fantasiosas cargadas de potencial. ¿Tenéis ganas de ver este proyecto? ¿Visitaréis los peligrosos puertos de Aguas Estancadas o pasearéis por las blancas calles de Demacia?

Legends of Runeterra

Los proyectos de Riot Games abarcan ahora una gran cantidad de espacios. Valorant y su nuevo contenido, Wild Rift en móviles, el desarrollo del MMO, el proyecto relacionado con los fighting games, LoL con su temporada 2021 y el RPG por turnos que será su primer juego en consolas y que aterriza este año, sin olvidar Teamfight Tactics y Legends of Runeterra.

Y además