Logo Hobbyconsolas.com

Así es Ripout, el nuevo shooter de terror cooperativo que disfrutaremos en 2022

Ripout

Desde el espacio exterior nos llegará una experiencia de terror cooperativa, en forma de shooter, en el que nos tendremos que enfrentar a nuestra propia creación fallida.

Ripout es un nuevo shooter cooperativo por parte del estudio indie Pet Project Games, con la premisa de que la humanidad ha creado una poderosa y peligrosa arma genética para defenderse de invasores alienígenas, pero ha caído víctima de su propia creación.

Te despiertas en el año 2084 como uno de los últimos soldados supervivientes de la Tierra, el destino de la humanidad pesa sobre tus manos. ¿Preservarás el legado de la humanidad o todo se verá consumido en una vorágine de terror, muerte y desesperación? Os dejamos justo debajo de estas líneas con el teaser tráiler oficial del juego.

El juego ya se puede encontrar en Steam, por lo que el año que viene -tiene fecha estimada de lanzamiento el 1 de febrero de 2022- podrás recorrer los oscuros y decrépitos pasillos de un barco repleto de peligros. Lucha contra hordas de enemigos capaces de reconfigurar o fortalecer sus cuerpos alienígenas con tecnologías y con otros, pequeños, monstruos.

Asus TUF Gaming VG289Q

Asus TUF Gaming VG289Q

Monitor gaming de 28 pulgadas con UHD 4K, resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, IPS, DCI-P3 , Adaptive-Sync, FreeSync y HDR 10.

Cómpralo al mejor precio

En el tráiler se puede ver, pero podrás elegir entre distintos modelos de Arma Mascota, porque las armas que usas en el juego están "vivas". Úsalas como blasters tradicionales o envíalas hacia tus enemigos en su forma mascota para que los destrocen y puedas usar tú mismo el poder de la biotecnología.

Además, los niveles de Ripout estarán generados de manera procedural, eso quiere decir que cada uno será diferente al resto. De este modo, la experiencia cooperativa en las misiones con amigos será más emocionando al explorar lo desconocido en grupos de hasta 4 jugadores en misiones de 10-20 minutos. Mucho ojo con su dificultad escalada, hasta los más débiles podrán aprender y atacar en masa.

Los mejores juegos de estrategia para PC que puedes jugar ahora mismo

Si te ha interesado el proyecto de Ripout, puedes seguir el estado del juego a través de su página web oficial y su cuenta de Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.