Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las sabias palabras de Robert Downey Jr. que convencieron a Oscar Isaac para ser Caballero Luna

Caballero Luna

Además de genio, millonario, playboy y filántropo, Tony Stark ha resultado ser también un gran consejero. Las palabras de Robert Downey Jr fueron el empujón que Oscar Isaac necesitaba para unirse al UCM.

Da igual que seas una estrella que ha participado en franquicias masivas como Star Wars o ambiciosas películas como Dune. A la hora de dar el paso para unirte al Universo Cinematográfico de Marvel, es fácil que llegue el vértigo.

En esa línea se encontró en cierto momento Oscar Isaac. El actor tiene bagaje en lo de ser parte de una gran franquicia. Durante la trilogía de las secuelas de Star Wars interpretó a Poe Dameron, y después se convirtió en el duque Leto Atreides en Dune, de Denis Villeneuve.

Pero, cuando surgió la oportunidad de convertirse en el Caballero Luna de Marvel, las dudas atormentaron a Oscar Isaac. Tal y como recoge Showbiz, el actor no las tenía todas consigo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y es que llegar al Universo Cinematográfico de Marvel, con 27 películas y varias series de televisión ya estrenadas y un montón de personajes interconectados, debe ser una experiencia muy diferente a la que fue unirse a la "nueva era" de Star wars.

Pero un veterano del UCM tuvo el consejo apropiado para Oscar Isaac. Robert Downey Jr., que durante 11 años encarnó a Tony Stark/Iron Man en las películas de Marvel, recomendó a Oscar Isaac ser "sincero en sus sugerencias y recomendaciones a Kevin Feige".

El actor destacó al presidente de Marvel Studios como "un genio" y garantizó a Oscar Isaac que es una persona muy colaborativa. Aquello fue el empujón que necesitó el intérprete de raíces guatemaltecas para dar el paso.

Durante la producción de Caballero Luna, Oscar Isaac participó activamente con sugerencias para el personaje de Steven Grant, asesorado en todo momento por un psiquiatra especializado en trastorno de identidad disociativa.

Curiosamente, la actriz Xochitl Gomez compartió un consejo similar que le dio Elizabeth Olsen de cara al rodaje de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, donde interpretará a América Chávez.

Caballero Luna ya ha iniciado su camino en Disney Plus, introduciendo al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por su parte, Robert Downey Jr. está trabajando en dos series derivadas de Sherlock Holmes para HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus