Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Downey Jr. tiene mucho interés en hacer Sherlock Holmes 3 y la hará “cuando sea oportuno”

Sherlock Holmes - Jude Law y Robert Downey Jr.

Susan Downey, la productora de Team Downey, ha explicado recientemente cuáles son los planes para la nueva película de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr., y asegura que la cinta es una prioridad para la empresa.

Hay películas que nos encantan e intérpretes a quienes nos gustaría seguir viendo en pantalla aunque lleven años sin encarnar a ese personaje que nos enamoró hace años. A veces hay suerte y ocurre, a veces oímos rumores que se intensifican con el paso de los meses, como en el caso de Sherlock Holmes 3 de Robert Downey Jr.

A finales del pasado mes de febrero, el director Guy Ritchie nos daba esperanzas sobre una posible nueva entrega de Sherlock Holmes, tras haber estrenado la primera película de la saga en 2009 y la segunda en 2011 bajo el título de Sherlock Holmes: Juego de Sombras.

Robert Downey Jr. quiere hacer Sherlock Holmes 3

En aquel momento, Guy Ritchie decía la tercera entrega deSherlock Holmes sería posible si Robert Downey Jr. estuviera interesado en hacerla. Durante el último episodio del podcast UnWrapped, la productora de Team Downey, Susan Downey, ha arrojado algo de luz sobre la situación en la que se encuentra este esperado largometraje.

Bueno, esto es lo que puedo decirte. Y [la productora] Amanda [Burell] puede dar fe de ello”, empezó Susan Downey. “Antes de venir aquí, fuimos a comer con Robert, los tres juntos. Y el tema de conversación era muy específico”.

Robert Downey Jr.

Así que sí, está en mente”, añadió la productora de Team Downey. “Lo haremos cuando sea oportuno, con las personas adecuadas, pero es una prioridad para la empresa y una prioridad para Robert”.

Durante el podcast, Susan Downey no compartió otros detalles sobre la película, y no sabemos cuándo se alinearán los astros para que Robert Downey Jr. se lance a protagonizar su nueva aventura de Sherlock Holmes. Al menos, está claro que saben el interés que genera Sherlock Holmes 3 entre el público, que está deseando volver a ver a Robert Downey Jr. en acción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.