Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Pattinson estaba "aterrorizado" antes de ver el montaje final de The Batman

The Batman

El actor ha admitido que nunca se había puesto tan nervioso por ver el resultado final de una de una película que ha protagonizado.

Solo quedan dos semanas para la llegada de The Batman a los cines de todo el mundo y Robert Pattinson sabe que el próximo 4 de marzo es una fecha importante, ya que marcará el día en el que los fans de DC le den el visto bueno como el nuevo Bruce Wayne, o por el contrario se convierta en el nuevo Linterna verde... 

Por eso, no es de extrañar que cuando Matt Reeves llamó al actor para que fuese a ver el resultado final de la película que había dirigido y Pattinson protagonizado, este último se sintiese "horrorizado", pues aunque ha admitido que tiene una rutina para antes de ver las películas en las que aparece, los nervios que sentía con The Batman nunca los había sentido antes.

"Estaba completamente aterrorizado. No había sentido tanto miedo antes de estrenar una película desde hace mucho tiempo. De hecho, ¡hace mucho que no estreno una película!", reconocía divertido el actor durante su entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, "ya había visto los primeros 90 minutos en IMAX y para mi eran geniales". 

"Tengo una costumbre, cuando necesito encontrar el equilibrio perfecto de serotonina antes de ver una película en la que salgo yo,... entreno durante dos horas, me tomo una cantidad enorme de café y azúcar, y así cualquier cosa que veas es como: ¡genial!", confesaba Pattinson que admitía ante el presentador que no había estado muy concentrado en la película.

Gotham Knights

Pues el nuevo Bruce Wyane acudió al visionado junto con su novia, la modelo Suki Waterhouse, y como normalmente no es fan de las películas de superhéroes, Pattinson estuvo pendiente en todo momento de sus reacciones, cuando a ella se le cayó una lágrima, el actor respiró aliviado con el resultado final. 

Pero la nueva película de Batman no solo va a provocar lágrimas en el cine, pues tal como ha confesado el propio Pattinson o el director Matt Reeves, esta nueva historia del Caballero Oscuro de Gotham va a ser más oscura y más violenta de lo que se haya visto antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.