Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Pattinson no consiguió engañar a Christopher Nolan con su audición para The Batman

Robert Pattinson
Robert Pattinson tuvo que hacer las audiciones para interpretar a Batman durante el rodaje de Tenet de Christopher Nolan y no consiguió engañar al director.

Fue una de las grandes sorpresas del año pasado, después de saber que Ben Affleck dejaba para siempre colgada la capa de Batman, tanto como protagonista como director, y era sustituido por Matt Reeves tras las cámaras y Robert Pattinson bajo el traje. 

Una noticia que se llevó en el más completo secreto durante el proceso de cásting, incluso para aquellos implicados en la producción, que tuvieron que mentir para poder presentarse a las pruebas que había organizado Warner para encontrar a su nuevo Bruce Wayne. Así lo ha desvelado el propio Robert Pattinson en una entrevista con motivo del estreno de Tenet, la película que estaba rodando cuando tuvo que hacer la audición y por la que tuvo que mentir a su director, Christopher Nolan, aunque no consiguió engañarle. 

"Es gracioso, porque Chris [Nolan] es muy cuidadoso con mantener en secreto todo lo que hace en sus películas. Y entonces me tocó a mí mantener en secreto también todo lo relacionado con Batman. Así que tuve que mentir a Chris sobre lo de ir a una audición para Batman y le dije que había tenido una emergencia familiar. Tan pronto como dije "emergencia familia", me contestó: "vas a hacer la audición para Batman ¿verdad?", recordaba el actor en una entrevista con The Irish Times

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Precisamente Tenet, es una de las grandes apuestas del cine para este año, y después de un par de bailes de fechas causadas por la crisis del coronavirus y el cierre de los cines, Warner ha decidido adelantar su fecha de estreno para el próximo 26 de agosto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.