Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Robin de Titans será más violento de lo que la gente espera

Javier Sánchez

Robin en Titans

Dentro de muy poco tiempo, todos los fans de DC Cómics, tendremos disponible en exclusiva en la nueva plataforma de streaming DC Universe la serie de Titansdonde conoceremos los orígenes del grupo de jóvenes justicieros que formarán Dick Grayson (Robin), Rachel Roth (Raven), Koriand'r (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy). Por si fuera poco, ahora nuestra impaciencia se alienta a través 

Hazte con la figura Funko Pop de Robin de Teen Titans Go a través de Amazon

En aquel primer tráiler podíamos ver como ya Robin era un poco malhablado cuando maldecía la figura de Batman. Ahora la serie asegura que este Dick Grayson será uno de los personajes más violentos y oscuros de la serie, o al menos más de lo que la gente está acostumbrada a ver al personaje de Robin. ¿Será el más violento y el mejor Robin de todos los tiempos? ¿Es compatible? 

Serie Titans - Robin

Es definitivamente una versión de Dick Grayson mucho más violenta de lo que la gente ha estado acostumbrada a ver. Es un personaje que agoniza y lucha por algo, incluso con mayor compromiso de lo que la gente podría esperar.

Parece ser que Robin tendrá la mano muy suelta, y la moralidad muy diluida a la hora de impartir justicia, ¿afectará esto al retrato del personaje que la serie Titans quiere ofrecer o realmente gustará tanto como aseguran?

Para ir creando más expectación de cara al estreno de Titans, se lanzaba una nueva imagen de Titans en la que podemos ver a los 4 héroes principales vestidos con sus mejores galas. O mejor dicho: con el que parece será su aspecto oficial en la mayoría de capítulos. ¡Esperamos que os guste, y que nos digáis que opináis al respecto en los comentarios! 

titans

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.