Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Rock encabeza el reparto de voces de DC League of Superpets, con Keanu Reeves, Kevin Hart y muchos más

- Actualizado:
DC League of Superpets

Las mascotas más poderosas de DC tendrán un reparto de voces excepcional en DC League of Superpets, la nueva película animada de DC.

Cualquiera podría pensar que Dwayne Johnson estaría muy ocupado filmando Black Adam como para pensar en encarnar a otro personaje de DC, pero eso es porque todavía no conocen bien a The Rock. El prolífico actor ha compartido a través de su Instagram el anuncio de que formará parte del reparto de voces de una nueva producción de DC Films, esta vez animada, y enfocada al público infantil (que no quita para que la puedas disfrutar aunque peines canas).

Se trata de DC League of Superpets, una película de animación por ordenador (CGI) centrada en los personajes creados por DC en la década de 1950 y que son, en muchos aspectos, las mascotas de los principales superhéroes de DC.

The Rock prestará su voz a Krypto, el superperro de Superman, pero no estará solo, ni de lejos, en el espectacular reparto de voces que deleitarán a todos en DC League of Superpets. Y es que, preparaos, porque manudo elenco.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La película de animación de DC contará con Kevin Hart, Natasha Lyonne, Keanu Reeves, John Krasinski, Vanessa Bayer, Diego Luna y Kate McKinnon. De momento no han trascendido detalles de la trama, pero es muy posible (y lógico) que se trate de una historia enfocada a un público más joven, al igual que lo fue la de los cómics en su momento. Preparad las galletitas para premiar a estas valientes mascotas, pero no os asustéis con algunos vozarrones.

¿Qué os parece el elenco de voces de DC League of Superpets?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.