Logo Hobbyconsolas.com

Rocket League celebra un crossover con Fortnite, al mismo tiempo que se vuelve free to play

rocket league fortnite
Consigue el icónico autobús de Fortnite en Rocket League en este evento de dos semanas, que empieza coincidiendo con la transformación en free to play del juego de Psyonix.

A partir de mañana miércoles, 23 de septiembre, Rocket League pasará a ser free to play. Uno de los juegos online más populares de los últimos años se pasará al modelo gratuito, y para celebrarlo, comenzará un nuevo evento crossover con otro de los juegos multijugador estrella: Fortnite.

Entre el 26 de septiembre y el 12 de octubre, los jugadores de Rocket League podrán participar en Llama-Rama, una serie de desafíos con los que desbloquear elementos estéticos cosméticos. El objetivo final es desbloquear el icónico autobús, con el que podremos jugar a este fútbol sobre ruedas.

Y el evento se jugará a dos bandas: en Fortnite también podremos desbloquear elementos de Rocket League, como un spray, música, una mochila y un emoticono.

La decisión de juntar los dos juegos no debería sorprendernos: ambos comparten un estilo gráfico muy desenfadado, y Fortnite es uno de los mayores éxitos de la historia en el modelo free to play. Además de que, claro, Epic Games es dueña de Psyonix, el estudio detrás de Rocket League.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Rocket League pasará a ser gratuito en todas sus plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pero en esta última, solo se podrá jugar gratis desde la tienda Epic Games Store. En Steam desaparecerá de la tienda, aunque si ya lo tenías comprado, podrás seguir jugándolo.

Con esta actualización también habrá algunos cambios en el juego y su sistema de progresión, puedes leer más sobre ellos aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.