Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar Games llevaría trabajando en una nueva IP desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, según una filtración

Red Dead Redemption

Unas filtraciones recientes de Rockstar Games han apuntado que la compañía estaría trabajando en una nueva IP desde que se lanzó al mercado Red Dead Redemption 2. Esto es lo que se sabe hasta el momento:

Rockstar es la protagonista del día debido a una nueva filtración. El código fuente de GTA 5 se ha filtrado revelando detalles como que hubo planeados 8 DLC para la historia. Sin embargo, el popular juego no ha sido el único en nombrarse.

Por ejemplo, nuevos artes de Bully 2 se han leakeado, además de confirmarse que GTA Tokyo llegó a ser una realidad para PS2. Y a todo esto se suma algo más... Rockstar podría estar trabajando en una nueva IP desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Esta información proviene de uno de los filtradores del código de GTA V. Este asegura que Rockstar Games está trabajando en una nueva IP con la ayuda de un desarrollador externo "muy popular". El proyecto estaría en marcha desde 2018.

Inmediatamente, algunos han recordado que Take-Two Interactive presentó una marca registrada para “Project Ethos” en el mes de octubre. Esto no quiere decir nada, pero las conexiones no han tardado en aflorar.

Los planes de futuro de Rockstar junto a GTA VI

Por otra parte, esta misma fuente asegura que hay dos nuevas IP en desarrollo en Rockstar Games. Una de ellas sería un revivido proyecto titulado Agent, mientras que la otra tendría lugar en un contexto de fantasía medieval. 

Como todo, dado que no hay nada oficial, lo mejor es tomarse esto como un rumor. Estaremos muy atentos para conocer cualquier detalle futuro sobre esto. Aunque por el momento, todas las miradas reposan ahora sobre GTA VI.

Solamente con un tráiler, el juego ha generado miles de reacciones. De hecho, el análisis de este teaser ha hecho que la comunidad de GTA 6 logre encontrar a la actriz de Lucía: actuó en Law & Order y es brasileña, entre otros detalles.

Y en cuanto a las filtraciones... Recientemente se ha sabido que el leaker de GTA 6 en 2022 ha sido condenado a cadena perpetua en un hospital psiquiátrico. El juego llegará en 2025 para PS5 y Xbox Series X|S. ¿Qué esperáis del futuro de Rockstar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.