Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar publicita Red Dead Redemption 2 a lo grande

Elisabeth López

Ha dado comienzo la campaña publicitaria de Red Dead Redemption 2 y Rockstar Games utiliza a John Marston y al resto de la banda como reclamo. Os lo mostramos a continuación.

Red Dead Redemption 2 publicidad

Poco más de dos meses es el tiempo que queda para que Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados actualmente, llegue al mercado. Por ello, es lógico que su desarrolladora, Rockstar, comience a publicitarlo, tal y como se ha podido ver en algunas ciudades ya. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como podéis ver, la publicidad que da comienzo a la campaña publicitaria de Red Dead Redemption 2 está protagonizada por John Marston, protagonista de la primera entrega, y el resto de la banda de Dutch van der Lynde. Las fotos han sido compartidas por una de las animadoras del equipo de Rockstar, Katie Better, a través de su cuenta oficial en Twitter desde lo que parece ser la ciudad de Nueva York.

Aquí podéis ver el gameplay de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Red Dead Redemption 2 publicidad

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el 26 de octubre para PS4 y Xbox One. Esta entrega estará protagonizada por Arthur Morgan y su banda, incluido John Marston, por lo que será una precuela que nos propondrá un paseo por el corazón de América gracias a su extraordinaria atmósfera y cuidada ambientación. Si queréis más información, os dejamos nuestra avance en exclusiva de Red Dead Redemption 2, así como nuestra también exclusiva entrevista con Rob Nelson, codirector de Rockstar North, sobre Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.