Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Armor Wars podría iniciar su producción antes de fin de año

Máquina de guerra

Un dato en la biografía de una de las productoras de Marvel deja entrever que la serie de Armor Wars podría iniciar su rodaje este mismo año.

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene un montón de películas y series en camino. Como la franquicia audiovisual más grande de la historia, el UCM cuenta ya en su haber con casi 30 películas y varias series de televisión que conforman ese entramado de historias.

De entre todas las películas y series que Marvel Studios tiene en camino, algunas captan rápidamente la atención de los fans, mientras que otras pasan más desapercibidas. Armor Wars es de estas últimas.

Protagonizada por Don Cheadle, la serie seguirá a Máquina de Guerra tras los eventos de Vengadores Endgame. Cheadle, que da vida a James Rhodes desde Iron Man 2, se convirtió en esa contraparte militarizada del héroe tecnológico más famoso de Marvel: Tony Stark.

La serie honrará, en cierto modo, el legado de Tony en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque no ha llamado especialmente la atención entre los fans.

Es posible que su inminente entrada en producción cambie las cosas. Y es que, tal y como recoge Comicbook, Armor Wars podría iniciar su rodaje este mismo otoño.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La información proviene de una biografía vista en la Universidad de Pensilvania, donde la productora de Marvel Studios, Jenna Berger, ha realizado una ponencia.

"Jenna Berger es una ejecutiva de Marvel Studios en el equipo de producción y desarrollo, donde ha estado durante los últimos tres años.

Recientemente, produjo la serie de Disney+ Ms. Marvel y ahora está desarrollando una nueva serie protagonizada por Don Cheadle, que se filmará en Atlanta este otoño...".

Otra serie de Marvel que regresará al set antes de finales de año es Secret Invasion. Protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendeslohn, Cobbie Smulders y Emilia Clarke, la serie terminó su fotografía principal hace unos meses.

Sin embargo, siguiendo con la tradición de Marvel Studios, Secret Invasion hará reshoots para pulir detalles y añadir algo más de fotografía adicional a sus episodios.

¿Qué opinión tenéis de la serie de Armor Wars? ¿Tenéis interés en ver la nueva aventura de Máquina de Guerra sin el paraguas de Tony Stark en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus