Ir al contenido principal

Rodaje de Juego de tronos: Jon Nieve se reúne con personajes clave

Juego de Tronos Kit Harington

Esta noticia contiene Spoilers de la séptima y octava temporada de Juego de tronos, léela bajo tu responsabilidad.

Aunque todavía queda más de un año para el estreno de la temporada 8 de Juego de tronos, ya ha comenzado el rodaje de la serie de HBO que promete un final a lo grande lleno de dragones y enfrentamientos entre los tres posibles candidatos al Trono de Hierro.

Precisamente, la trama de uno de esos tres posibles reyes, Jon Nieve, es una de las que más interrogantes despertó al final de la séptima temporada ya que, como bien recordaréis, mientras el Rey en el Norte compartía cama con Daenerys Targaryen, su amigo Samwell Tarly descubría en Invernalia, gracias a Bran Stark, que los dos enamorados compartían sangre, más en concreto, la que comparten una tía y su sobrino.

Consigue las temporadas 1 a 7 de Juego de Tronos

Pues bien, según las fotos que algunos fans ansiosos han podido hacer durante el rodaje de Juego de Tronos en Dubrovnik, Croacia (de cara a la temporada 8 de Juego de Tronos) Jon ya podría ser conocedor de su árbol genealógico pues en ellas aparecen Kit Harington caminando al lado de Sam, que seguro que no ha podido guardarse el secreto por más tiempo. 

Pero el bastardo Nieve no solo se ha reunido con su amigo del alma, pues en otra batería de fotos robadas del rodaje, se le puede ver hablando con Cersei Lannister, la cual, recordemos, le había traicionado después de prometerle que enviaría refuerzos al Muro para luchar contra el ejército de Caminantes Blancos que se les viene encima.

Además de las posibles conversaciones que han sido desveladas, también es curioso la localización de las mismas, pues si Samwell Tarly acaba la séptima temporada en Invernalia, ¿cómo es posible que ahora esté en Desembarco del Rey? ¿A ido allí a reunirse con Jon Nieve o después de que los dos se reencontrasen en Invernalia han ido juntos a cantarle las cuarenta a Cersei? 

Todos estos interrogantes se desvelarán en 2019, cuando veamos la última temporada de Juego de Tronos.

Y además