Ir al contenido principal

El rodaje de The Marvels viajará a Italia la semana que viene

Capitana Marvel

Marvel Studios trasladará al sur de Italia la producción de The Marvels, la secuela de Capitana Marvel, a finales de la próxima semana.

El éxito en taquilla de Capitana Marvel en 2019 no tardó en  hacer que la película de Brie Larson recibiese la confirmación de una secuela. La cinta original recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla a lo largo y ancho del globo.

The Marvels será el título de esta secuela que no solo contará con Brie Larson en el papel de Carol Danvers / Capitana Marvel, sino que traerá a otros personajes con el "Marvel" en el apodo.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Teyonah Parris, a quien vimos obtener sus poderes en Bruja Escarlata y Visión, volverá a interpretar a Monica Rambeau, también conocida como Photon, Pulsar y como una de las iteraciones de Capitana Marvel.

Por otro lado, Iman Vellani repetirá su papel como Kamala Khan, rol que ya la veremos asumir en la serie de Ms. Marvel de Disney Plus antes de que The Marvels llegue a los cines.

Brie Larson confirmó hace unas semanas que el rodaje de The Marvels ya había dado comienzo, con Nia DaCosta a los mandos de la secuela como directora.

Capitana Marvel

Ahora, según recoge Gazettea Del Sud, la producción se mudará al sur de Italia a partir del 27 de agosto, cuando empezarán a filmar en la localidad de Tropea, en la región de Calabria. La primera oleada de personal ya está sobre el terreno para preparar la llegada del elenco y el resto del equipo técnico.

Mientras tanto, Disney Plus sigue ofreciéndonos versiones alternativas de lo que conocemos del UCM con ¿Qué pasaría sí...?, la serie de animación. También es inminente el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, que traerá al personaje de Simu Liu al UCM.

Y además