Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de la precuela de La bella y la bestia se ha suspendido

Gastón y LeFou La bella y la bestia

Tras anunciar que Rita Ora se uniría a Luke Evans y a Josh Gad en la miniserie sobre Gastón y LeFou para Disney Plus, el proyecto fue suspendido.

A principios de 2020, Disney anunciaba que iban a realizar una nueva serie de acción real para Disney Plus. Ésta iba a ser una precuela de la película en live-action de La bella y la bestia que se estrenó en 2017, pero iba a estar centrada en los personajes de Gastón y LeFou.

La precuela de La bella y la bestia iba a ser una miniserie de ocho capítulos que volvería a tener a Luke Evans y a Josh Gad en sus respectivos papeles como Gastón y LeFou. Al igual que la película, la miniserie también habría sido musical, con Alan Menken repitiendo como compositor de la banda sonora. 

La semana pasada, Disney informaba de que Rita Ora sería la nueva estrella en unirse al reparto ya confirmado de la miniserie, compuesto por: Briana Middleton como la hermana de Gastón, Tilly, Fra Fee como el Príncipe Benoit Berlioz y Jelani Alladin como el artista Jean-Michel. 

Sin embargo, dos días después de compartir esta noticia se anunciaba que el rodaje de la precuela de La bella y la bestia había sido suspendido. “Adiós, por ahora, de Gaston y LeFou”, escribió Luke Evans a través de Twitter. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según Deadline, la producción no va a continuar debido a razones creativas. La música y el guion no estaban yendo en la dirección adecuada ni se estaban haciendo dentro de los tiempos previstos.

El rodaje de la serie iba a comenzar en verano de este año en Reino Unido, después de haber sufrido un retraso y no iniciarse en primavera. Aplazar el rodaje hasta otoño o más adelante no era una opción que se pudieran plantear, así que decidieron suspender el proyecto.

Tristemente, es verdad”, decía Josh Gad en Twitter, “Estos personajes y esta historia vivirán, pero a veces las mejores intenciones y la realidad chocan y no se puede hacer nada”. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.