Ir al contenido principal

El rodaje de la temporada 1 de El libro de Boba Fett ha terminado esta semana

El libro de Boba Fett

Ming-Na Wen habría confirmado el fin del rodaje de El libro de Boba Fett esta semana a través de redes sociales.

El año pasado, Lucasfilm nos brindó el regreso de uno de los personajes más esperados que podrían aparecer en The Mandalorian: Boba Fett. El legendario cazarrecompensas regresaba al imaginario de Star Wars tras su presunta muerte en las entrañas del sarlacc en Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi. Con Temuera Morrison encarnando la brutal reaparición de este clon sin modificar de Jango Fett, Boba tenía mucho que decir, pero no en The Mandalorian.

Al final del último episodio de la temporada 2 de The Mandalorian, pasados los créditos, la serie de Jon Favreau anunciaba a bombo y platillo la producción de El libro de Boba Fett, una serie spin-off que seguiría a Boba Fett en su camino de venganza y acumulación de poder.

La serie llegará el próximo mes de diciembre, si el plan previsto inicialmente sigue su curso. Jon Favreau, Robert Rodriguez, Dave Filoni y Kathleen Kennedy actuarán como productores ejecutivos de El libro de Boba Fett.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Este martes, la actriz Ming-Na Wen, que repetirá su papel de Fennec Shand en la serie, mostraba a través de sus redes sociales los regalos de fin de rodaje que había recibido tras terminar la filmación de El Libro de Boba Fett. Su personaje apareció por primera vez en The Mandalorian, y repite su presencia en la serie de animación de Star Wars: La remesa mala

Por ahora, parece que el ritmo de producción de El libro de Boba Fett es el adecuado, por lo que no hay nada que invite a pensar que no veremos su estreno en Disney Plus el próximo mes de diciembre.

Y además