Ir al contenido principal

El rodaje de la temporada 2 de The Mandalorian ha concluido

Star Wars

El pasado mes de noviembre de 2019 se lanzaba en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. Junto con su estreno llegaba la anticipada serie de Star Wars The Mandalorian, la primera serie de acción real de la saga creada por George Lucas hace más de 40 años. El primer capítulo de The Mandalorian hizo que los fans de Star Wars se revolucionaran, y para una vez fue para bien.

Disney no tardó en confirmar que The Mandalorian contaría con una segunda temporada. Además, Jon Favreau ya estaba trabajando en ella. El estreno de la temporada 2 de The Mandalorian está programado para el mes de octubre de 2020, así que aquellos que no hayan visto la serie dispondrán de tiempo de sobra para verla en Disney Plus España tras su lanzamiento el 24 de marzo. De momento si que sabemos que la temporada 2 de The Mandalorian ya ha terminado oficialmente su rodaje.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Lo ha confirmado el director de fotografía de la serie de Disney+, Baz Idoine, uno de los que también se encargan de que la magia de Stagecraft, la tecnología con la que se graba The Mandalorian,  cobre vida en la pantalla. A través de Instagram, Idoine ha compartido una fotografía del final del rodaje de la segunda temporada junto con la claqueta de la última escena que se ha rodado de la segunda tanda de aventuras del Mandaloriano interpretado por Pedro Pascal y su compañero inseparable, el Niño, conocido por Internet y el mundo entero como Baby Yoda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That’s a wrap on season 2!

Una publicación compartida de Baz Idoine (@bazidoine) el

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la temporada 2 de The Mandalorian?

Y además