Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de la temporada 2 de The Witcher ya ha comenzado

The Witcher
La segunda temporada de The Witcher ya ha dado comienzo a su rodaje después de paralizarse por la pandemia del coronavirus.

A pesar de que en un primer momento fue una de las grandes mofas de internet, por el aspecto de pelo plateado de Henry Cavill, finalmente The Witcher se convirtió en una de las grandes estrellas de Netflix del año pasado.

Y claro con un éxito tan rotundo, ¿cómo no iba a haber una segunda temporada? La plataforma de streaming la confirmó incluso antes de que se estrenase la primera, y su idea era estrenarla a finales de este año 2020, pero como nos ha pasado a todos, la pandemia provocada por el coronavirus también ha torcido los planes de Netflix.

De hecho, los ha paralizado por algún tiempo, ya que el rodaje de la segunda temporada de The Witcher dio comienzo antes de los confinamientos, y tuvo que ser paralizada para atenerse a la norma general, no obstante, por fin ha conseguido volver a la normalidad, y tal como ha anunciado uno de los directores de esta temporada, Stephen Surjik, la serie ha vuelto a su rodaje incluso antes de lo anunciado, pues en un primer momento las cámaras iban a empezar a grabar el próximo 17 de agosto.

"Son las T menos 3 minutos para que de comienzo nuestra segunda ronda en el rodaje de la temporada 2 de The Witcher. Todo el mundo está teniendo cuidado y los ánimos están muy altos. Estáis mirando a nuestro nuevo comunicador covid, que reduce el contacto directo entre los miembros del equipo. Gracias a Matt, Kelly, Lauren y Netflix". 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Por el momento, Netflix no ha vuelto a hablar de una fecha de estreno estimada para la segunda temporada de The Witcher, pero si todo marcha bien, puede que sí la veamos a finales de 2020 o principios de 2021. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.