Ir al contenido principal

The Witcher - Henry Cavill opina que Geralt es el héroe que mejor representa a 2020

The Witcher
¿Geralt de Rivia es el mejor héroe para este 2020? Según el protagonista de The Witcher, si.

La serie de televisión de The Witcher para Netflix se convirtió en todo un fenómeno a finales de 2019, cuando la plataforma de streaming estrenó la primera temporada. La serie, que adapta las novelas homónimas de Andrzej Sapkowski, siguen a un brujo llamado Geralt de Rivia a través del mundo conocido como el Continente. A través de los episodios, Geralt se meterá en todo tipo de problemas y líos de faldas, incluso cuando no pretendía que fueran con él.

Una de las características de Geralt de Rivia es que, al ser brujo, la gente le evita como si padeciera una enfermedad contagiosa. Las relaciones interpersonales de Geralt a lo largo de las historias de The Witcher son contadas, y por lo general, suele estar aislado, con excepción de Jaskier.

En una entrevista reciente con Vanity Fair, Henry Cavill ha comentado que piensa que Geralt de Rivia es un héroe que representa a la perfección la realidad incómoda que estamos teniendo que vivir en 2020 a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Según el actor británico, el aislamiento en que vive Geralt en la serie de The Witcher (así como en las novelas y videojuegos) es muy similar al que nos está tocando vivir a muchos en este 2020 a causa del confinamiento social que el virus ha obligado a imponer a numerosos gobiernos en todo el mundo. Si bien es cierto que el aislamiento de Geralt es escogido por él mismo, y el confinamiento e esta pandemia nos ha venido mayoritariamente impuesto por necesidad.

The Witcher

¿Estáis de acuerdo con Henry Cavill en que Geralt de Rivia es un héroe que representa muy bien al año 2020?

Y además