Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Witcher no terminará su rodaje hasta 2021

The Witcher Netflix
Las medidas necesarias para garantizar la seguridad hacen que el rodaje de la temporada 2 de The Witcher se alargue bastante.

Prácticamente todas las producciones en curso se han visto afectadas en mayor o menor medida por la pandemia de coronavirus (COVID-19). La incidencia de las medidas adoptadas por los diversos países para hacer frente a la ola de contagios ha hecho que los rodajes de todo el planeta se detuvieran durante varios meses. Ahora, varias producciones comienzan a reanudar sus operaciones bajo estrictas medidas de seguridad. The Witcher es una de las series que volverá al set de rodaje en agosto.

Inicialmente, la temporada 2 de The Witcher iba a ser filmada  durante la primera mitad de 2020. En principio su rodaje habría finalizado este verano y habría dado comienzo la postproducción para tener la serie lista para ser estrenada en agosto de 2021.

Obviamente, la pandemia de coronavirus ha cambiado todo esto. El equipo de The Witcher, con Henry Cavill a la cabeza, volverá al set a partir de agosto, pero el calendario ha cambiado completamente para la serie inspirada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

Según informa el sitio web Redanian Intelligence, el rodaje de la temporada 2 de The Witcher se extenderá hasta, por lo menos, el mes de febrero de 2021. La filmación iba a durar aproximadamente cinco meses, y ya se habían filmado cinco semanas antes del cierre provocado por la pandemia. Sin embargo, las medidas de seguridad hacen que muchas de las operaciones en el rodaje se vean ralentizadas, especialmente al tener que realizarse frecuentes desinfecciones y test a los miembros del equipo.

The Witcher serie de TV

¿Creéis que Netflix deberá alterar el plan de estrenar la temporada 2 de The Witcher en agosto de 2021?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix