Logo Hobbyconsolas.com

Rogue Company, shooter en tercera persona, pasa a ser free to play en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

rogue company
Rogue Company, el shooter competitivo en tercera persona lanzado en una beta de pago en verano, pasa a ser free to play en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Hace unos meses, se estrenó la beta cerrada (de pago o con invitación) de Rogue Company, un nuevo shooter online en tercera persona de First Watch Games, parte de Hi-Rez Studios (responsables de Smite, Paladins o Realm Royale). Ahora, el juego entra en su fase de beta abierta, y pasa a ser free to play.

Después de una fase inicial muy satisfactoria, con más de dos millones de jugadores, Rogue Company dar el paso para convertirse en juego gratuito. Está disponible en todas las plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Coincidiendo con el anuncio de la beta abierta, Rogue Company ha lanzado novedades, como un nuevo mapa, Lockdown, la opción de personalizar combates, y un nuevo personaje: Dhalia.

El objetivo de Hi-Rez es actualizar el juego periódicamente con nuevos personajes, mapas y modos de juego junto a DLC de pago, a la vez que atienden al feedback de sus jugadores.

Ya está disponible gratis en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store). Además, tiene cross play y cross save entre todas ellas.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Si buscas más juegos gratis, también en Epic Games Store encontrarás durante esta semana Pikuniku... sin olvidarnos de Rocket League, exclusivo de la tienda de Epic Games para PC, que es free to play desde la semana pasada (y ofrece un cupón de 10 euros solo por descargarlo).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.