Logo Hobbyconsolas.com

Roller Champions confirma su lanzamiento en consolas y móviles, y anuncia alfa cerrada la próxima semana

Roller Champions

Anunciado en el E3 2019, Roller Champions es una nueva IP deportiva de Ubisoft sobre patines. Su vertiente competitiva, su original mezcla de deportes y su aspecto de dibujo animado nos recuerda mucho a grandes éxitos competitivos como Fortnite o Rocket League. Y aunque se anunció originalmente para PC, parece que Ubisoft va a apostar fuerte por este título, pues también llegará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y smarthphones, y será free-to-play.

Esto no es todo, ya que también han anunciado que la semana que viene se celebrará la primera parte de alfa cerrada (solo en PC), y para la que puedes inscribirte aquí. En concreto, la descarga anticipada empezará el 9 de marzo a las 17:00 CET (hora peninsular española), los servidores abrirán el 11 de marzo a las 17:00, y cerrarán el 23 de marzo a las 21:00.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Ubisoft ha compartido un nuevo tráiler en el que muestra algunos de los movimientos que podemos hacer en el juego, como el placaje aéreo y a distancia o los movimientos para impulsarse en equipo. 

Roller Champions: trucos y consejos para dominar el juego desde el minuto 1

Entre otras novedades, parece que han mejorado la mecánica del juego y añadido 70 nuevos elementos para personalizar al personaje, como guantes, patines, ropas y estilos de casco o pelo. También cuenta con un nuevo mapa, mayor que el de la demo lanzada el pasado junio: Cichén Itzá.

Roller Champions saldrá para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y smartphones en algún momento de 2020, y será free-to-play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.