Logo Hobbyconsolas.com

Roller Champions seguirá recibiendo nuevo contenido y actualizaciones, confirma Ubisoft (actualizado)

- Actualizado:
roller champions

Ubisoft confirma que Roller Champions seguirá recibiendo nuevo contenido y actualizaciones, incluso tras la tercera temporada del free to play.

ACTUALIZADO: La cuenta oficial de Roller Champions en Twitter ha confirmado que Ubisoft seguirá dando soporte al free to play en todas las plataformas... incluso tras la tercera temporada.

''¡Hola campeones! Primero aclarémoslo, Roller Champions no se cancelará y Ubisoft lo respalda por completo'', confirman los creadores del juego.

De esta forma, Roller Champions toma aire para afrontar los próximos meses con nuevas actualizaciones y contenidos, desmintiendo la información dada por Jeff Grubb esta mañana.

Roller Champions es uno de los nuevos free to play disponibles en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si te gustan los títulos multijugador y los patines, no dudes en probarlo... porque aún le queda ''rueda'' para rato.

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

ORIGINAL: Parece que las malas noticias no se alejan de Ubisoft, compañía que ha estado protagonizando cantidad de rumores y revelaciones que han ido empañando un año en el que no hemos podido disfrutar de muchos de sus juegos.

Al retraso del juego de Avatar, los comentarios de que un juego no anunciado de Assassin's Creed también se habría demorado o a que los propios creadores de Skull & Bones no andan del todo convencidos con el resultado del juego, se suman ahora reportes sobre Roller Champions.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En esta ocasión, el conocido insider de videojuegos, Jeff Grubb ha estado hablando en el podcast de Xbox Era para comentar algo que no demasiados esperaban relacionado con Roller Champions, el free to play de Ubisoft.

Citando a una de sus fuentes, Grubb comentaba esto: "Roller Champions se cancelará después de la temporada 3", lo que ha señalado que el juego bien podría estar pasando por un momento complicado si no ha conseguido llamar la atención de demasiados jugadores.

El reciente informe de Ubisoft indicaba que Roller Champions había tenido más relevancia que el ya cancelado battle royale Hyper Scape. No obstante, de confirmarse las noticias de Grubb, tampoco podría decirse que este nuevo F2P haya repercutido en el panorama actual.

Por tanto, cuánto le quedaría a Roller Champions... atendiendo a lo que dura cada temporada y a la espera de ver qué explica Ubisoft, bien podríamos decirle adiós en 2023 o antes.

Por si no lo conocéis, Roller Champions es un juego deportivo en que se enfrentan dos equipos de tres jugadores. El objetivo es marcar una serie de goles en una pista ovalada que se recorre sobre patines. 

Los sistemas de juego y recompensas responden a títulos como Fortnite, que ha sido el punto de referencia de cantidad de juegos free to play tras su lanzamiento. Por si no pudisteis echarle unos vicios, aquí os dejamos nuestras impresiones finales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.