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Los desarrolladores de Skull and Bones son escépticos con el juego debido a su escasa profundidad, según un nuevo informe

Skull and Bones

Skull and Bones genera bastante escepticismo entre los desarrolladores del juego debido a su falta de profundidad, revela un reciente informe sobre Ubisoft.

La noticia saltaba la pasada semana... Ubisoft retrasaba Avatar Frontiers of Pandora a 2023 o 2024 tras unos meses de silencio en los que no sabíamos nada sobre el juego. Este se suma ahora a títulos como el remake de Prince of Persia, que también se ha aplazado.

Y con esto, todo el mundo tiene presente la larga travesía por un océano de calma chicha que ha tenido que recorrer el demorado Skull and Bones. Finalmente, el juego llegará el 8 de noviembre PS5, Xbox Series X|S y PC. Sobre el proyecto se ha estado hablando.

Anunciado hace ya unos cuantos años, algunos jugadores han celebrado que por fin Skull and Bones vaya a lanzarse, mientras que otros han comentado que su jugabilidad y sistemas parecen un tanto anticuados.

Sobre esto, un informe de Kotaku ha señalado varias cosas que partirían de los propios creadores de este título de combates navales entre piratas. Los desarrolladores que trabajan en Skull and Bones han hablado con este medio revelando algunas opiniones interesantes. 

El cuerpo de desarrollo es bastante escéptico con Skull and Bones debido a que no posee demasiada profundidad. Un desarrollador afirmaba que había "poco" en la experiencia de juego más allá de lo que se vio en el reciente teaser tráiler.

Se comentó que cada parte del juego carece de profundidad incluso en aspectos de simulación de supervivencia y recolección de recursos. Esto haría que muchos jugadores no se mantuvieran a flote con el juego pasado un tiempo, lo que haría que este se hundiese.

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Todo esto viene a cuento en relación con los intereses y objetivos de Ubisoft para el futuro próximo. Aún con las malas noticias, la compañía apunta a generar 400 millones en ganancias operativas este año. ¿Qué opináis sobre Skull and Bones?

El juego detallaba los distintos tipos de barco disponibles, cómo funcionará la personalización o el armamento hace poco. El título se fundamenta especialmente en combates multijugador muy cercanos a lo que vimos en Black Flag.

Podremos ajustar cantidad de apartados dentro de nuestra nao, aunque todavía desconocemos cuál es el verdadero calado del juego.

En cuanto a los planes de Ubisoft, la compañía ya ha anunciado su asistencia a la Gamescom 2022 con novedades y el 10 de septiembre tendremos un Ubisoft Forward en donde se esperan una cuantas revelaciones de peso. En otro evento separado en septiembre también revelarán el futuro de Assassin's Creed.

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