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Skull and Bones detalla los distintos tipos de barco disponibles, cómo funcionará la personalización o el armamento

Skull and Bones

Skull and Bones sigue detallando algunos de sus aspectos más significativos. En este caso, el nuevo juego de Ubisoft ha ofrecido información sobre los tipos de barco pirata, su personalización y más.

¡Brindad compañeros, yohou! Skull and Bones llegará a las tiendas el 8 de noviembre en PS5, Xbox Series X|S y PC. El largamente esperado título de piratería por fin ha izado las velas y parte rumbo a su fecha de lanzamiento.

Por ello, Ubisoft ya está detallando ampliamente lo que nos vamos a encontrar en Skull and Bones. Desde luego, lo que no van a faltar son los barcos y es que de eso vamos a tener unos cuantos. En un nuevo blog, la compañía ha revelado lo que nos espera en este asunto.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la elección del navío, ya que tendrá un impacto en la jugabilidad. Algunos barcos son fantásticos para llevar mercancías, mientras que otros son verdaderas fortalezas flotantes u funcionan mejor en grupo...

El tamaño es muy importante e influirá en aspectos como el perfil de calado o la diferente disponibilidad de armas. Hay diferentes categorías de barco como los buques de carga, barcos robustos y resistentes, los de navegación, veloces como el viento y por último los barcos con potencia de fuego.

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Por supuesto, aquí hemos venido a cometer pillajes y para ello tendremos que ir armados hasta los dientes. Las armas que instalemos en nuestro navío serán fundamentales para definir cómo debemos abordar a otra nave.

Ubisoft ha detallado que en Skull and Bones tendremos varios tipos de daño dependiendo de nuestras "herramientas": contundente, explosivo, perforante, fuego, inundación, aplastamiento o desgarro. Todos estos daños se causan con las siguientes armas:

  • Cañones: las armas más clásicas de los piratas. Tendremos dos tipos a nuestra disposición dependiendo de si queremos precisión o daños masivos.
  • Mortero: Armas de gran potencia y alcance, pero lentas. Tendremos tres tipos: Mortero explosivo, Mortero de asedio y Mortero de Reparación.
  • Bombardero: Se trata de un arma que entremezcla los dos tipos previos y que cuenta con tres formas diferentes de utilizarse.
  • Balista: Armas de largo alcance muy dañinas en lugares estratégicos. Una causará daño de inundación y otra daño perforante.
  • Cohetes: Arma de corto alcance para barcos medianos especializada en daño penetrante y explosivo.
  • Torpedos: Hundir la flota con este arma será mucho más sencillo. Ideal para iniciar ataques inesperados.
  • Fuego griego: Un arma muy peligrosa, pero devastadora. Es altamente precisa, aunque requiere atacar de cerca.

Además de las armas también podremos equipar a nuestro barco refuerzos de todo tipo y muebles, por lo que la personalización no va a escasear. 

¿Qué os parece? Skull and Bones parece el juego que tanto llevan esperando los fans de la vida pirata, que recordad que es la vida mejor. Recordad que un nuevo Ubisoft Forward llegará el 10 de septiembre. Quizás podamos conocer más sobre el juego.

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