Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft Forward regresa en verano con dos presentaciones en julio y septiembre, ¡por fin se anuncia Skull and Bones!

Skull and Bones

Skull and Bones encabeza los anuncios de Ubisoft este verano. El 7 de julio se vuelve a presentar en sociedad Skull and Bones, y el 10 de septiembre será cuando hagan varios anuncios y novedades en un Ubisoft Forward general.

Ubisoft ha pasado de todos los eventos del "No-E3" y el Summer Game Fest, pero no porque no tengan juegos que mostrar, sino porque simplemente quieren hacerlo a su manera. 

El mejor equivalente a su "conferencia del E3" será el evento Ubisoft Forward, que se ha confirmado para el 10 de septiembre de 2022.

Pero antes, esta semana, el jueves 7 de julio, habrá una presentación exclusiva de Skull & Bones, uno de sus juegos más esperados para los próximos meses, que por fin sale a la palestra tras un desarrollo lleno de complicaciones.

Ubisoft Forward Spotlight: Skull and Bones el 7 de julio

Este jueves 7 de julio a las 20:00 CEST (hora peninsular española) tendremos el primer "Ubisoft Forward Spotlight", una presentación centrada únicamente en Skull and Bones, su juego de piratas multijugador de mundo abierto inspirado en la edad de oro de la piratería, en el Océano índico.

Será algo más largo que el showcase de la semana pasada de Mario+Rabbids Sparks of Hope, donde habrá gameplay, la explicación del juego y entrevistas con los desarrolladores. Tendrán que medir bien sus palabras, porque este juego ha tenido un desarrollo de lo más problemático.

Podrás ver esta presentación de Skull and Bones (que abandona oficialmente su anterior nomenclatura, Skull & Bones, con la que se presentó en el E3 2017) en YouTube y Twitch.

Ubisoft Forward el 10 de septiembre

Avatar Frontiers of Pandora

La presentación que seguramente más esperas no tendrá lugar hasta el sábado 10 de septiembre a las 21:00 CEST, cuando "Ubisoft Forward vuelva con fuerza". 

En este showcase totalmente enfocado al público digital (como un Nintendo Direct o State of Play) hablarán sobre múltiples juegos y proyectos de los equipos de Ubisoft por todo el mundo.

Podemos esperar más noticias sobre juegos ya anunciados y previstos para los próximos meses, como Skull and Bones, Mario + Rabbids 2, Avatar Frontiers of Pandora, pero también nuevos anuncios.

Según un insider, Ubisoft trabaja en proyectos como una secuela de Immortals Fenyx Rising o un nuevo juego de Prince of Persia, ajeno al remake. La saga Assassin's Creed también continuará, aunque esta tendrá su propia presentación en el mismo mes de septiembre, "donde anunciarán su futuro".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.