Logo Hobbyconsolas.com

Avatar: Frontiers of Pandora saldrá el 18 de noviembre, según un insider

Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar Frontiers of Pandora, el juego AAA de Ubisoft, podría salir el 18 de noviembre, adelantándose a la nueva película de James Cameron, según Tom Henderson.

El calendario de lanzamientos de la segunda mitad de 2022 empieza a coger forma, y a pesar de los temores de algunos, vamos a tener un final de año cargado de juegos. Si se cumplen los rumores, porque algunas fechas no están confirmadas, la traca en octubre y noviembre va a ser apoteósica.

A falta de Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs este año, Avatar: Frontiers of Pandora es la próxima gran superproducción AAA de Ubisoft (sin desmerecer a Mario + Rabbids Kingdom Battle, que ayer confirmó fecha el 20 de octubre y luce de escándalo).

Y lo mejor es que podríamos disfrutarlo antes de que acabe el año, porque según un reputado insider, Tom Henderson, este juego de Avatar saldrá el 18 de noviembre de 2022. Dice que sus fuentes han sugerido que ese es el plan actual de Ubisoft.

Henderson lo ha dicho en un artículo de Exputer, donde hablaba del frustrado anuncio de God of War Ragnarok de hoy, sus ediciones coleccionista y especulaba sobre la fecha de lanzamiento.

Ninguno de estos juegos ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero según Henderson, el nuevo Need for Speed de EA saldrá el 4 de noviembre. Skull & Bones, otro juego de Ubisoft, saldría el 8 de noviembre.

Dado que sus fuentes le han dicho que Avatar Frontiers of Pandora saldrá el 18 de noviembre, especula que God of War Ragnarok podría salir el 11 de noviembre, para no chocar. Aunque a Henderson se le olvida que Pokémon Escarlata y Púrpura sí están confirmados para el 18 de noviembre...

 

¿Cuándo lo sabremos? Deberíamos salir de duda este verano, pero quizás tengamos que esperar a la Gamescom, a finales de agosto. Ubisoft es una de las pocas compañías que ha confirmado asistencia a la feria alemana, y se rumorea que Skull & Bones se re-revelará en julio.

Sea cuando sea, parece que Ubisoft quiere adelantar su juego al estreno de la película de James Cameron, Avatar: El Sentido del agua, que se estrenará el 13 de diciembre de 2022 en cines

En 2009, cuando salió la primera Avatar, Ubisoft también tuvo la licencia para el juego oficial, aunque en esta ocasión Frontiers of Pandora no se basa en la película, sino que es un juego mucho más ambicioso que explorará una región nueva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.