Se filtra la fecha de anuncio, lanzamiento y título del nuevo Need for Speed de Criterion

Need For Speed Hot Pursuit Remastered

El conocido Tom Henderson filtra el título del próximo Need for Speed desarrollado por Criterion, su fecha de anuncio, lanzamiento y más detalles. La nueva entrega aterrizará este mismo año.

Need for Speed fue la gran saga de conducción arcade de los años 2000. Todos recordamos entregas como Underground, Carbono o Most Wanted, aunque con la llegada de PS3 y Xbox 360 la saga empezó a caer en la monotonía. Simplemente, no supo adaptarse.

Afortunadamente, EA ha resucitado la saga Need for Speed y ya está en marcha una nueva entrega, a cargo de Criterion (Burnout). Por ahora no se sabe mucho de este nuevo juego... al menos de fuentes oficiales.

El insider Tom Henderson ha revolucionado las redes con nuevas filtraciones de Need for Speed. A través del medio Exputer, este insider ha desvelado el título, fecha de anuncio, lanzamiento y más detalles.

VIDEO

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered - Tráiler

Huelga decir que ni EA ni Criterion han confirmado esta información. El caso de Need for Speed ''next-gen'' (lo llamaremos así de momento) es similar al de Skate 4 e incluso FIFA 23.

Vamos por partes. Para empezar, Henderson asegura que Electronic Arts anunciará el nuevo Need for Speed en julio, presumiblemente en la segunda mitad del mes. Os recordamos que este verano no se celebra el EA Play Live.

Parece ser que la nueva entrega de la saga se llamará Need for Speed: Unbound, y apostará por la fórmula de juego de conducción en mundo abierto (que ya vimos en Burnout Paradise, por ejemplo).

Need for Speed Most Wanted

Según Henderson, Unbound se ambientará en una versión ficticia de Chicago, que recibe el nombre de Lake Shore City. El multijugador tendrá mucho peso y se han incluido cinemáticas estilo anime. También asegura que será exclusivo de la nueva generación.

La información de Henderson sitúa el lanzamiento de Need for Speed Unbound para el próximo 4 de noviembre. El insider dice que EA quería lanzarlo en septiembre-octubre, pero han cambiado de idea para no solaparlo con FIFA 23.

Juegos de coches para PS4, Xbox y PC que merecen mucho la pena

Forza Horizon 5

Hay que decir que nada de esto es oficial... todavía. Se sabe que Criterion trabaja en un nuevo Need for Speed, que además contará con la ayuda de Codemasters (GRID, F1) en tareas de supervisión. ¿Estará a la altura de los clásicos de 128 bits?

Need for Speed: Unbound está en desarrollo por Criterion. Esta nueva entrega llegará en el tramo final de 2022 a PS5, Xbox Series X|S y PC. Si os gustan los juegos de coches, os recomendamos leer nuestro reciente análisis de F1 2022.

Y además

Need For Speed

Plataformas:

PS4, Xbox One, PC

Lanzamiento: