Logo Hobbyconsolas.com

Rollercoaster Tycoon World: Atari da explicaciones

Estela Villa

Rollercoaster Tycoon World: Atari da explicaciones
Atari ha querido dar explicaciones sobre el tráiler mostrado a principios de mes sobre Rollercoaster Tycoon World. El juego aún está en fase pre-alpha.

A principios de este mes tuvimos ocasión de ver por primera vez un gameplay de Rollercoaster Tycoon World, un vídeo que no gustó demasiado a los fans de la saga ya que lo compararon desfavorablemente con Rollercoaster Tycoon 3, de 2004. Ante las críticas, su productor ejecutivo, "Mattlab", ha dejado escrita una nueva entrada en el blog del juego explicando que todavía está en fase pre-alpha.

"Nos hemos estado centrando en la funcionalidad básica y en trabajar con el motor gráfico. Es por eso que aún no ha habido un progreso visual significativo en Rollercoaster Tycoon World. El trabajo con el motor es fundamental para la estabilidad global, requiere tiempo y trabajo hacerlo bien. Desde el pasado otoño sabíamos que teníamos mucho trabajo por hacer para lograr el motor que queríamos. Ahora, sin embargo, estamos en condiciones de trabajar en la funcionalidad de un nivel superior y en los efectos visuales."

Respecto al tráiler mostrado, quiso remarcar que no era nada cercano a lo que será la versión final del título. Simplemente querían demostrar que estaban haciendo progresos. También han confirmado que Atari ha decidido actualizar el juego para que funcione con Unity 5, algo que mejorará significativamente la calidad visual. Rollercoaster Tycoon World aún no tiene una fecha de lanzamiento fijada, pero se espera que llegue a finales de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.