La remasterización de 007 Goldeneye de Nintendo 64 se filtra y ya se puede encontrar para descargar

goldeneye
La remasterización de 007 Goldeneye el juego de Nintendo 64 para Xbox 360 tiene una ROM para emular con el producto casi terminado, y se puede encontrar fácilmente por Internet.

Hace unos días os hablamos de una remasterización cancelada de 007 Goldeneye, el juego de Nintendo 64, que hubiera salido en Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. El juego nunca se lanzó por problemas de derechos, y nunca se supo de él hasta ahora, con un vídeo que incluso muestra el juego entero. Realizado por la propia Rare, hubiera tenido gráficos en HD (más un rescalado que otra cosa) y multijugador online.

Pero no solo se filtró el vídeo: una ROM del juego, que estaba prácticamente terminado, también se ha filtrado y ya está rulando por Internet, por lo que si te interesa no te será difícil encontrarla (y pesa menos de 300 MBs). En PC Gamer la han descargado y verificado como real, capturando imágenes que muestran el aspecto del clásico de 64 bits en HD.

007 Goldeneye

Esta remasterización hubiera tenido un curioso modo, al estilo de Halo Combat Evolved Anniversay, en el que poder cambiar en cualquier momento entre los gráficos originales y los gráficos en HD más limpitos.

VIDEO

Nuevo tráiler de Sin tiempo para morir, la película de James Bond que llegará a los cines en noviembre

Lamentablemente, el proyecto se canceló porque resultaba demasiado complejo (y caro) poner de acuerdo a todas las partes. Grant Kirkhope, el compositor que hizo la música del juego original, lo explicó: "Microsoft, Nintendo y EON (propietarios de la licencia Bong) nunca se pusieron de acuerdo con las condiciones, y eso antes de tener que considerar a todos los actores originales en un trato para que se use su imagen de nuevo. Habría costado mucho dinero y por eso no hubiera sido viable económicamente".

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Por lo tanto, esa es la razón por la que no existe ninguna versión remasterizada, o aunque sea un simple port en formato digital del juego de 1997. Sí hubo un remake oficial, para Wii, aunque en aquel juego se cambió la cara de Brosnan por la de Daniel Craig...

El James Bond del nuevo juego de IO Interactive no se basará en ningún actor, y podría ser una trilogía

Los fans también han intentado realizar sus propios remakes, aunque uno de esos proyectos fue cancelado por exigencia de MGM. Parece que la emulación será la única forma de seguir disfrutando del juego de Rare en PC, si no tienes Nintendo 64...

Fuente: PC Gamer

Y además

007 GoldenEye

Plataformas:

Wii, NDS

Lanzamiento: