Ir al contenido principal

Rompenieves, la serie basada en la película de Bong Joon-ho, ya cuenta con fecha de estreno en Netflix

Rompenieves serie TV

El cineasta Bong Joon-ho está es boca de todos desde que triunfó en los premios Oscar con su película Parásitos. Pero no solo por ello, sino también por otra película de su filmografía. Y es que la película Rompenieves ha sido adaptada a una serie de televisión, la cual podremos disfrutar muy pronto a través de Netflix.

Basándose a su vez en el cómic francés Le transperceneige de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, la serie Snowpiercer: Rompenieves nos sitúa en un futuro distópico donde el planeta Tierra no es más que un páramo helado con temperaturas de 119 grados bajo cero y los últimos seres humanos viven en un tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) que recorre el planeta sin detenerse.

Sin embargo, el tren Rompenieves alberga una clara diferencia de clases entre sus integrantes, donde la gente de alto estatus está muy por encima de los de baja clase, teniendo unos estilos de vida muy distintos, lo cual desembocará en una lucha por la igualdad y la justicia social. Podéis ver a continuación el tráiler de Rompenieves.

Si bien la película de Bong Joon-ho contaba con Chris Evans y Tilda Swinton en su reparto, en la serie Rompenieves tendremos actores de la talla de Jennifer Conelly y Daveed Diggs encabezando el reparto, junto a otros intérpretes como Mickey Sumner, Iddo Goldberg, Lena Hall, Aaron Glenane, Happy Anderson, Jonathan Walker, Michel Issa Rubio y Timothy V. Murphy, entre otros.

Con una segunda temporada ya confirmada, la serie Rompenieves llegará al catálogo de Netflix el próximo 25 de mayo de 2020 con el estreno de sus dos primeros episodios, donde los ocho capítulos restantes se irán estrenando de forma semanal en la plataforma a partir del 1 de junio. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además