Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ron Howard dirigirá la película de imagen real de Crash Bandicoot

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Parece que 2019 será el comienzo de las películas de imagen real de las populares mascotas de videojuegos. No solo tendremos en los cines Detective Pikachu y Sonic, sino que hace pocas semanas os confirmábamos que también se estrenará una película de imagen real sobre Crash Bandicoot, la cual dio pie a rumores sobre la posibilidad de otro "live-action" sobre Spyro The Dragon de cara a 2020.

Durante las últimas semanas se han barajado varios directores para ponerse en el proyecto del live-action de Crash Bandicoot (James Wan estuvo durante un tiempo sobre la mesa, pero tuvo que rechazar el proyecto para seguir con el spin-off de Expediente Warren ambientado en Egipto) y los últimos rumores apuntaban al cineasta Ron Howard (Inferno, La torre oscura, Han Solo: Una historia de Star Wars). Finalmente, el cineasta ha confirmado que se encargará él de dirigir la película de imagen real de Crash Bandicoot. "Estoy muy emocionado con este proyecto. La franquicia es todo un clásico de los videojuegos, yo mismos la he disfrutado con mis hijos. Quiero dar a los fans una película de videojuegos que sea de su agrado", declaró Howard en una reciente entrevista para Independent.

Ron Howard

Pero no solo se confirmó que Ron Howard será el director de Crash Bandicoot, sino que también se ha mostrado al elenco principal de esta adaptación del popular videojuego. Finalmente el deseo de muchos de los fans se ha hecho realidad, ya que será Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre, Una serie de catastróficas desdichas, Perdida) quien se ponga en la piel del Doctor Neo Cortex, el archienemigo de Crash.

Compra las figuras Funko Pop de Crash Bandicoot

Ahora bien, lo más sorprendente del reparto de Crash Bandicoot es la elección para el personaje protagonista, ya que será Dani Rovira (Ocho apellidos vascos, Superlópez, Jungle Cruise) quien realice la captura de movimientos y ponga voz a Crash. "Su popularidad en el mercado español no ha pasado desapercibida", declaró el productor Esmil Onga, "así que estamos seguros de que su talento como cómico encajará como un guante con el perfil alocado de Crash".

Dani Rovira

De hecho, la productora ha querido dar una pequeña sorpresa de Navidad a los fans de Crash y ha presentado las primeras imágenes de las sesiones de captura de movimiento con Dani Rovira como Crash Bandicoot. Podéis verlas en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.