Logo Hobbyconsolas.com

Rosario Dawson (The Mandalorian) saldrá en Dying Light 2, que anuncia muchos detalles nuevos

dying light 2 rosario dawson

Rosario Dawson, la actriz de Ahsoka Tano en The Mandalorian, interpretará a Lawan en Dying Light 2, según anuncia Techland en el último episodio del videovlog Dying 2 Know.

El cuarto episidio de Dying 2 Know, la serie de videoblogs que Techland realiza sobre Dying Light 2: Stay Human, ha dejado un importante anuncio: Rosario Dawson, la actriz conocida por ser Ahsoka Tano en The Mandalorian, será uno de los personajes del juego de zombies.

El personaje de Dawson será Lawan, una "guerrera, una mujer muy fuerte, que está luchando contra su pasado y buscando venganza". Será un personaje cuya historia y personalidad cambiará según las decisiones del personaje.

dying light 2 rosario dawson

El episodio de hoy de Dying 2 Know también desarrolló el impacto de las decisiones de los jugadores, que afectarán al propio entorno. Por ejemplo, podremos elegir a quién ofrecer un tejado en el que construirán una tienda, una escuela... 

Así, cada mundo será diferente físicamente en cada partida, y los personajes como Lawan también cambiarán (Lawan podrá entregarse a sus instintos vengativos o redimirse como una "night runner").

Aquí abajo puedes ver la presentación 4 de Dying 2 Know, de unos 20 minutos, con subtítulos en inglés-

La banda sonora ha sido el otro pilar del episodio, compuesta por Olivier Derivière, en los estudios de Abbey Road en Londres. La música será muy experimental, y para recrear la atmósfera del juego, han usado instrumentos creados por chatarra.

Run, Jump, Fight será uno de los temas principales del juego, compuesto por Derivière, compositor también de Streets of Rage 4, Vampyr, A Plague Tale: Innocence o Alone in the Dark.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Dying Light 2 saldrá el 4 de febrero de 2022, tras un retraso de última hora. Y lo podrás jugar en todas las plataformas: PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch (Cloud Version). 

Los jugadores de Switch podrán prepararse jugando a Dying Light Platinum Edition, en este caso en una edición nativa y que llegará en formato físico.

En anteriores episodios de Dying 2 Know, hablaron del diseño de los monstruos del juego. También han hablado sobre las funciones de la nueva generación, incluyendo usos del Dualsense de PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.