Logo Hobbyconsolas.com

El RPG erótico Iragon arrasa en Kickstarter recaudando más de 91.000 euros con su tórrida aventura de fantasía anime

Iragon

Iragon es uno de los títulos más existosos de Kickstarter recientemente ha sido este RPG erótico que ha conseguido recaudar miles de euros en apenas unos días. 

Kickstarter, una de las plataformas de finaciación de juegos independientes para consagradas, siempre nos suele dejar con títulos de lo más interesantes o llamativos. Algunos triunfan y otros no tanto, pero en este caso Iragon ha conseguido acaparar todas las miradas.

Si en los últimos meses hemos visto proyectos como Elementallis, el Zelda-like retro español o Coral Island, un simulador de granjas estilo Harvest Moon, ahora le ha llegado el turno a Iragon, un RPG erótico que ha recaudado miles de euros más de lo previamente estipulado.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Definido como un juego de rol sobre caballeros, magia, romance y una hechicera bisexual, Iragon ya ha recaudado más de 91.500 euros, superando la meta de 8.470 euros establecida por sus creadores, Repulse y aún quedan ocho días de campaña.

En su página de Kickstarter podréis encontrar cantidad de detalles como su historia. En Iragon nos pondremos en la piel de Darick, un niño pobre cuya vida se verá completamente alterada al conocer a Brianna, una hechicera bisexual que es perseguida por el imperio.

Los mejores juegos solo para adultos que puedes jugar ahora mismo 

En el camino se podrán seguir diferentes caminos en los que se podrán conocer a cinco chicas, con sus correspondientes romances y escenas subidas de tono. Sus creadores indicaban que el juego tendrá rutas heterosexuales y homosexuales.

Iragon hará gala de un mundo lleno de regiones diferenciadas, un combate cuerpo a cuerpo al que también se le sumarán mágicas, escenas eróticas interactivas y más.

Iragon

El juego está previsto para junio de 2022 en PC, aunque también será compatible con dispositivos de realidad virtual. Al haber superado la primera meta, Iragon ya se encuentra en el cuarto nivel de financiación.

Todos los mecenas que haya financiado el proyecto y los compradores posteriores recibirán más personajes, una nueva lucha contra un jefe, nuevos vestidos para las chicas (qué se podrán rasgar en los combates.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.