RTX 3050, 16GB de RAM e i7 de 10ª generación: así es la bestia que se esconde en este portátil ultrafino por menos de 1.000 euros

MSI GF63 Thin

¿Un portátil con una gráfica NVIDIA RTX 3050 de última generación, 16GB de RAM y procesador Intel i7 para un rendimiento fluido y estable por menos de 1.000 euros? ¡Oído cocina!

Puede que estés buscando un portátil gaming lo suficientemente potente como para ejecutar programas exigentes y los últimos juegos del mercado. Estaría bien que tuviera la mejor gráfica del momento, un buen procesador, mucho almacenamiento, pero todo en un chasis reducido para ahorrar espacio y barato. Pero, ¿es eso posible?

¡Lo es! Aunque no lo sepas, lo que estás buscando (y lo que necesitas) es el portátil gaming MSI GF63 Thin 10UD, una nueva versión del este portátil gaming ultrafino que esconde una auténtica bestia en su interior. ¡Y cuesta 999 euros!

MSI GF63 Thin

MSI GF63 Thin

Este portátil gaming de MSI cuenta con un grosor de sólo 2,1 cm. Además, equipa un Intel Core i5, 16 GB de RAM y gráfica RTX 3050.

Cómpralo al mejor precio

Se trata del precio de PcComponentes, que lo ha rebajado de 1.099 euros a estos 999 euros con envío gratuito incluido. También puedes comprarlo en Amazon por sólo 1.099 euros, un precio estupendo para un portátil de estas características.

Y es que este portátil gaming está equipado con un procesador Intel i7 de décima generación y una de las últimas tarjetas gráficas GeForce diseñadas para jugar al máximo nivel: ni más ni menos que una NVIDIA RTX 3050, que permite disfrutar de los videojuegos como nunca antes, acompañada de 16GB de RAM y 512GB de SSD.

VIDEO

⚽ ANÁLISIS de FIFA 22 - Pocas novedades, pero mucha calidad ⚽

El procesador Intel Core i7 de décima generación se enciende con hasta un 15% de aumento de rendimiento con respecto a la generación anterior. Una frecuencia de núcleo único más alta es mejor para la experiencia de juego.

Por su parte, la gráfica NVIDIA RTX3050 permite una experiencia de juego mucho más fluida, efectos Ray Tracing, mejoras de resolución gracias a DLSS 2.0 y nuevos sistemas de IA que permiten disfrutar de los videojuegos como nunca antes. 

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

Síguenos en Telegram

Todo esto en un portátil ultrafino con una estética de aluminio cepillado fino y ligero, siete horas de autonomía garantizadas y, como complemento, MSI App Player, una aplicación que te permite utilizar funciones personalizables como la iluminación del teclado RGB, mejores gráficos y multitarea.

La única pega es que no tiene sistema operativo, pero puedes instalar Windows 10 desde cero con nuestro tutorial. Merece la pena a cambio de una auténtica bestia del gaming en un chasis ultraligero por menos de 1.000 euros.

Y además