Logo Hobbyconsolas.com

Rubius celebra el lanzamiento de Shadow of the Erdtree regalando 100 euros en el chat por cada muerte, aunque con matices

Rubius se viste de caballero por Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Foto del redactor Ángel Morán SantiagoFoto del redactor Ángel Morán Santiago

El famoso streamer anuncia una gran iniciativa para celebrar el lanzamiento del DLC de Elden Ring, que llevará a cabo el viernes 21 de junio de 2024 en Twitch.

Si hablamos de streamers españoles, pocos pueden compararse con ElRubius, una de las grandes leyendas del mundillo. Su pasado se remonta a YouTube, junto a AuronPlay, Vegeta777 o WillyRex, aunque ahora se codea con Ibai en Twitch.

Rubius es un gran aficionado a los videojuegos. Y, como le ocurre a muchos gamers, Shadow of the Erdtree es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos.

Por si no lo sabes, Shadow of the Erdtree es el DLC (o expansión) de Elden Ring, cuyo lanzamiento se produce el 21 de junio de 2024. Amplia la aventura soulslike de FromSoftware con nuevas misiones en la Tierra Sombría, armas y armaduras adicionales, y nuevos jefes finales.

En HobbyConsolas ya lo hemos analizado, y os anticipamos que es uno de los mejores DLC de todos los tiempos. ¿Se alzará con el GOTY 2024?

Rubius está entusiasmado por la llegada del DLC de Elden Ring, y por eso ha anunciado un evento especial para sus suscriptores y seguidores en Twitch.

Primero, se ha vestido de caballero (en un genial vídeo con un toque de humor), para después anunciar lo que llevará a cabo el viernes 21 de junio.

Cada muerte de Rubius regalará 100 euros

Únicamente en el día de lanzamiento del DLC (21 de junio), Rubius ha prometido que regalará 100 euros en el chat del stream, por cada vez que muera en Shadow of the Erdtree. Los que conocen Elden Ring saben que morir es muy común en este tipo de juegos.

Rubius se arriesga a perder mucho dinero, así que dará lo mejor de sí mismo. Todos los seguidores y suscriptores que participen en el chat entrarán automáticamente en el sorteo.

Hay que matizar un par de cosas. Cuando Rubius muera, se ejecutará una ruleta en pantalla, que tiene tres opciones. Los usuarios tendrán que escribir una palabra en el chat.

Elden Ring

Una de las opciones es, en efecto, que el streamer regale 100 euros aleatoriamente a uno de los usuarios que hayan escrito.

Pero hay otras dos opciones, así que será la diosa fortuna la que decida. Una exime a Rubius de regalar los 100 euros por dicha muerte, mientras que la otra regala una suscripción para el canal del streamer.

Que participes en el stream de Shadow of the Erdtree en el canal del Rubius no implica que vayas a ganar 100 euros cada vez que muera, pero, con un poco de suerte, quizá engroses tu cuenta bancaria y, de paso, te eches unas risas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers