Logo Hobbyconsolas.com

Rubius desvela cuánto dinero se ha gastado por las muertes que acumula jugando a Shadow of the Erdtree

La versión digital de ElRubius en Watch Dogs Legion
Foto del redactor Ángel Morán SantiagoFoto del redactor Ángel Morán Santiago

El streamer hispano-noruego prometió que regalaría 100 euros por cada vez que muriera en Shadow of the Erdtree (DLC de Elden Ring), y ya se sabe cuánto se ha gastado en la primera semana de streaming.

La primera semana de Shadow of the Erdtree, DLC de Elden Ring, está siendo intensita. La expansión ha cosechado grandes reseñas de parte de los medios, que incluso afirman que debería estar nominado a GOTY 2024 pese a no ser un juego completo.

En cambio, las reacciones de la comunidad son dispares. Muchos se han deshecho en elogios hacia la aventura en las Tierras Sombrías, pero un sector de usuarios de Steam no piensa lo mismo.

Algunos jugadores están decepcionados por la extrema dificultad de Shadow of the Erdtree (aunque ojito a la streamer que usa el poder de su mente para jugar), y el DLC también presenta serios problemas de rendimiento y optimización.

Otro que las está pasando canutas es ElRubius, mejor conocido como Rubén Doblas Gundersen, ya que prometió a sus seguidores que regalaría 100 euros por cada vez que muriera en el DLC.

Y, como todos esperábamos, Rubius está muriendo unas cuantas veces en la aventura adicional de Elden Ring. Recordad que solo regala 100 euros si la ruleta virtual cae en una de las tres posibles casillas.

Ya casi se ha cumplido una semana del lanzamiento de Shadow of the Erdtree, y Rubius ha desvelado cuánto dinero se ha gastado en ''regalos'' para su comunidad de Twitch.

Las muertes de Rubius salen caras

Rubius se viste de caballero por Elden Ring: Shadow of the Erdtree

En principio, la iniciativa de ElRubius solo se iba a celebrar el viernes 21 de junio. No obstante, decidió extenderla durante unos días más, ya que tuvo una gran acogida entre los miembros de su comunidad.

Rubius se lo está pasando en grande con Shadow of the Erdtree, y disfruta cada muerte como si fuera la primera. Eso sí, el azar (o la extrema dificultad del juego) ha deparado unos cuantos disgustos al streamer.

En unos pocos días, Rubius se ha gastado la friolera de 9500 euros en regalos para su comunidad. Esto quiere decir que el streamer ha muerto un total de 95 veces hasta ahora.

Mejores jefes de Elden Ring y Shado of the Erdtree

No está nada mal, considerando que Rubén Doblas es un buen jugador de videojuegos, que ha demostrado su habilidad en Elden Ring y otros juegos difíciles.

Como es lógico, 9500 euros no es demasiado para Rubius, que también regala suscripciones a su canal de Twitch como parte de otra de las tres casillas de la ruleta.

Shadow of the Erdtree, la expansión de Elden Ring, está disponible desde el 21 de junio en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, a un precio de 39,99 euros. También puedes conseguir la edición física completa del soulslike de FromSoftware, que incluye el juego base y el DLC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers