Logo Hobbyconsolas.com

Una streamer vence a los dos primeros jefes de Shadow of the Erdtree con el poder de su mente

Elden Ring Shadow of the Erdtree
Foto del redactor Ángel Morán SantiagoFoto del redactor Ángel Morán Santiago

La streamer Perrikaryal, experta en Elden Ring y Halo, se atreve con los difíciles jefes de Shadow of the Erdtree usando un sensor que percibe el ''poder'' de su mente.

La gran mayoría de jugadores de Elden Ring se han adentrado en las Tierras Sombrías, ''de la mano'' de Miquella, para afrontar la aventura de Shadow of the Erdtree. El DLC del GOTY 2022 es uno de los mejores de todos los tiempos, aunque no está exento de errores.

De hecho, Shadow of the Erdtree ostenta reseñas variadas en Steam, principalmente por dos motivos. El primero es que la optimización para la versión de PC no es la mejor que digamos.

Además, Shadow of the Erdtree presenta una dificultad infernal, que incluso los más veteranos de Elden Ring están sufriendo de lo lindo. Como siempre, se ha abierto un debate sobre si los juegos de estas características deberían o no tener modo fácil.

En el caso de Perrikaryal, la streamer cuyo poder mental es enorme, parece que las cosas son pan comido. Ya nos demostró sus habilidades en Elden Ring y en juegos de la saga Halo.

Si no te suena, Perrikaryal (Perri en Twitter/X) utiliza un dispositivo que se acopla a la cabeza, para controlar un juego sin necesidad de usar las manos.

Básicamente, el dispositivo registra los movimientos faciales (de los ojos y la boca), pero también la actividad eléctrica del cerebro, para así ejecutar las acciones del personaje.

El poder de la mente

Elden Ring Shadow of the Erdtree

Después de arrasar con Elden Ring, la streamer Perri se propuso el reto de superar la aventura de Shadow of the Erdtree en ''manos libres''. Es decir, utilizando su famoso dispositivo que registra la actividad eléctrica del cerebro y los movimientos faciales.

Podemos decir que es toda una campeona, porque ha batido a los dos primeros jefes principales del DLC de Elden Ring.

Ya fue una proeza que consiguiera vencer a la Bestia Divina León Danzante, pero la comunidad se quedó sin palabras cuando Perri logró derrotar a Rellana, Caballera de Luna Gemela.

Si ya es difícil vencer con los controles estándar, imaginaos si todo depende de la actividad eléctrica que registra el aparato en tu cerebro, o de los movimientos que hagas con la cara.

Mejores jefes de Elden Ring y Shado of the Erdtree

Obviamente, el dispositivo que usa Perri no es tan avanzado como el que presentan compañías como Neurable, y es necesario calibrarlo varias veces en las primeras partidas.

Puedes ver los logros de Perri en su canal de Twitch, pero también en Twitter/X. ¿Conseguirá vencer al tercer jefe principal o a los jefes opcionales de Shadow of the Erdtree?

Elden Ring: Shadow of the Erdtree está disponible desde el 21 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a un precio de 39,99 euros. Echa un ojo a Las armas legendarias del juego y dónde encontrarlas, Las mejores armas y sus localizaciones, o Cómo conseguir un arma clave para builds de fuerza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers