Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rubius confirma su aparición en Uncharted, la película de Tom Holland

Uncharted El Rubius

La película de Uncharted tiene cameo de El Rubius, compartiendo escena con Tom Holland. Nuevo vistazo detrás de las cámaras de la adaptación del juego de PlayStation.

Hoy se ha estrenado el tráiler de Uncharted, en el que Tom Holland encarna a Nathan Drake, el aventurero que conocemos de los juegos de Naughty Dog en PlayStation. La aventura les llevará por todo el mundo, incluyendo Barcelona, donde habrá una persecución a pie.

Y hasta allí se fue el Rubius, a quien Sony Pictures España invitó para hacer un cameo como un extra. El famoso influencer lo ha revelado en Twitter hoy, tras habérselo callado durante un año (la película, además, sufrió muchos retrasos).

A Rubius y su "pelo de abuela" se le pueden ver en una escena de persecución por Montjuic. Incluso se le puede ver en el tráiler, brevemente y desenfocado, como ha encontrado ya un usuario.

Rubius también habló con Tom Holland, quien estuvo rodando en Barcelona y Jávea el otoño pasado, aunque parece que también pasó por Madrid hace unos meses para rodar algunos reshoots.

Sony también ha publicado un vídeo detrás de las cámaras de la película, con Holland y Mark Wahlberg, Sully, preparándose sus escenas de acción y acrobacias más espectaculares.

Uncharted se estrenará en cines en febrero de 2022, y cuenta en su reparto con Antonio Banderas, quien curiosamente se encuentra ahora rodando Indiana Jones 5, que se estrenará en 2023.

¿Qué os parece que Rubius vaya a salir en Uncharted? El influencer ya colaboró con Sony España el año pasado, grabando junto a otros muchos celebrities un corto promocional del lanzamiento de PlayStation 5.

Rubius es uno de los youtubers (o streamers) más conocidos de España, y uno de los que más factura... aunque como sabréis, tributa en Andorra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.