Tráiler de Uncharted, con Tom Holland recreando una de las escenas icónicas del juego

Película Uncharted

Ya tenemos el tráiler de la película de Uncharted, donde se revela una de las escenas calcadas de Uncharted 3 en la que vemos a Tom Holland como Nathan Drake luchando por su vida.

ACTUALIZADO: No hemos tenido que esperar mucho para poder disfrutar del tráiler oficial de Uncharted,  teniendo un mejor vistazo de la película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg adaptando la popular saga de videojuegos.

Podéis echar un ojo al tráiler a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Tráiler de la película Uncharted en español

TEXTO ORIGINAL: El primer tráiler oficial de Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland, debe ser inminente: una fuente fiable afirmaba que saldría esta semana. De momento, Sony no se ha pronunciado, pero han llegado a la red las primeras imágenes en movimiento de la película, y no hay duda de que son reales.

Se trata de un clip de 40 segundos, que imaginamos que será un fragmento del tráiler completo. Y casi todas las imágenes pertenecen a una escena que todos aquellos que hayan jugado a la saga de PlayStation la reconocerán...

El joven Nathan Drake, interpretado por Holland, está inconsciente enganchado a unas cajas que han quedado colgadas de un avión en marcha. Drake salta de caja en caja para volver al avión, mientras otros enemigos no tienen tanta suerte y se caen en marcha.

Esta escena ya la jugamos en Uncharted 3: La Traición de Drake, el juego de PS3 de 2011, en el que el avión acababa estrellándose en medio del desierto. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La película de Sony Pictures no adapta ninguno de los videojuegos y contará su propia historia, pero podemos esperar muchos guiños a los videojuegos, o escenas como esta, directamente sacadas del juego para gozo de los fans.

Vemos también algunas otras escenas en este clip filtrado, y confirma su estreno el 18 de febrero de 2022, después de múltiples retrasos. Las primeras reacciones de los test screening hablan muy bien de la película, y aplauden especialmente la química entre Holland y Mark Wahlberg, que interpreta a Sully.

VIDEO

TRÁILER de UNCHARTED - ¿Nos ha sabido a poco el Nathan Drake de Tom Holland?

Uncharted será la primera gran superproducción de PlayStation Studios, a la que le seguirá la serie de HBO de The Last of Us, actualmente rodándose en Canadá y protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes ya han sido vistos caracterizados como Joel y Ellie.

Además, trabajan en una serie de Twisted Metal protagonizada por Anthony Mackie, "Falcon", y una película de Ghost of Tsushima dirigida por Chad Stahelski, director de John Wick.

Uncharted se estrenará el 18 de febrero de 2022, poco después del otro blockbuster de Sony con Tom Holland, Spider-Man No Way Home, que sale en diciembre y ha sobrevivido a la última ola de retrasos en películas Marvel.

Y además

Uncharted: lucha por el tesoro

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Uncharted Fight for Fortune...